como lo conseguí

369 26 0
                                    

Al ser cercano a miyami, para mi no fue difícil el traerlo a mi trampa. Si bien pude decirle 'vamos a pasear?'. No quería que se asustara por lo lejos que lo llevaría, pensara cosas malas de mi o mucho menos.
Solo lo seguí, salió de la escuela y yo ya un poco aburrido por haberle esperado lo llevo a mi casa (la cual estaba vacía) y le serví un café, su madre estaba trabajando y yo tenia que cuidarlo.
Ya sabía que hiro amaba mi taza, así que a esa le puse café y algo más...
Se lo di, el me agradeció y me sonrió, aceptó el café y tomo un sorbo
Luego de terminar el café me dijo que se sentía extrañamente cansado, le extendí los brazos y lo acomode en mi regazo, de a poco se fue durmiendo y le bese suave la cabeza.
Me levanté con el en brazos y lo subí a mi habitación, busque ropa abrigada y se la puse.
Lo lleve con migo de tokyo a ikebukuro, cuando al fin llegamos solo fui a una cabaña que había comprado hace tiempo, hacia un poco de calor, así que lo deje en la cama solo con una sabana sobre el, lo ate de manos y pies porque era obvio que intentaría escapar al despertar.
Lo besé suave sobre la comisura de los labios para luego dejarlo dormir
-te amo-
Dije suave y me fui a otra habitación

un secuestro y un rescate tarduro (Editan12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora