Capitulo Final

89 8 4
                                    

Muy buenas a todos y bienvenidos al capitulo final de este fic correspondiente al evento Kiriasuweek y para la edicion de #Kiriasuweek2021 le daremos la conclusion a esta historia 

Dia 7: 7 de octubre 

Tema: Libre 

Era una broma ¿Verdad? Muchos pensaron eso, pero en su mente la respuesta era mas que alejada de la realidad. Kazuto estaba plenamente consciente de que era cuestión de tiempo enfrentarse al amor de su vida.

—¡Dispérsense! — Dicho y hecho todo el escuadrón de Kazuto se dispersó sin disparar contra su enemigo.

Por su parte Asuna en compañía de Eugeo y el resto de su escuadrón esperaban ordenes de su comandante.

—Comandante... Sus órdenes — Pregunto Eugeo — ¿comandante?

—Fuego a discreción — Dijo fríamente Asuna.

El escuadrón a cargo del pelinegro se preparaba para saltar al hiperespacio, tenían que hacer todo lo posible para salir de ahí. Kazuto estaba consciente de la habilidad de sus enemigos cuando un disparo alcanzo a rozar su nave.

—Eres tan hábil como antes... — Una voz sonó en el canal abierto del comunicador de Kazuto — Siempre envidie esa habilidad cuando íbamos en la academia

—Imposible ¿Eugeo eres tú?

—Hola... Viejo amigo. Yo... llore por ti ¿Sabes? Entonces ¿Por qué sigues vivo?

—¿Y tu por que sigues en el ejercito Imperial? Ellos destruyeron tu antiguo hogar

—No te atrevas a... ¡Hablar sobre Alderaan de nuevo! — Lleno de ira el rubio comenzó a disparar contra su antiguo amigo, esto era malo ya que se estaba dejando cegar por sus emociones.

Kazuto se distrajo por un momento tratando de apoyar a uno de sus compañeros cuando se dio cuenta que lo estaban guiando a un lugar lleno de asteroides

—Parece que convertirte en basura rebelde afecto a tus habilidades. — Kazuto reacciono demasiado tarde estaba atrapado — Esta vez no llorare tu muerte.

Un disparo de una caza Tie cercana reboto en la nave de Eugeo. Acaso ¿Lo estaban defendiendo? El aturdimiento duro unos pocos segundos cuando una Ala X junto a una caza Tie exploto por lo que escapar era crucial.

—No permitiré que escapes Kazuto... ¡Te matare antes de que entres en el hiperespacio! — Un segundo disparo verde roso su nave permitiendo que sus objetivos escaparan — ¡Eeey! ¡¿A quien le estas apuntando?¡ Maldición... ¿Qué intentas hacer? Te interpusiste en mi camino a propósito ¿Verdad Asuna? ¡Kazuto también te traiciono! ¡¿No es así?! Fingió su muerte para desertar ¡Y unirse al ejercito rebelde!

—Silencio teniente Herlentz Estoy al mando de este grupo y usted ataco sin esperar mis órdenes. Perdió la compostura y en consecuencia perdimos a uno de los nuestros y ellos escaparon.

—Pero...

—Si tiene alguna queja la escuchare cuando regresemos.

Cuando su escuadrón regreso al crucero Ejecutor Eugeo camino hacia su comandante con una evidente molestia.

—Te lo diré ahora, si piensas que me equivoque... — Repentinamente unos brazos la rodearon desde su nuca en un abrazo desesperado — ¡¿Qué de...?!

—Perdóname. Estoy seguro de reencontrarte con el de esa manera fue más difícil para ti que para mí. Estabas... conmocionada ¿No es así? En ese momento la conmoción te hizo desviarte y entrar en mi línea de fuego ¿No?

Siempre te elegire a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora