Takemichy

1.3K 105 19
                                    

Se veia salir de una casa estilo tradicional japones un niño rubio con una paleta en la boca y un notable enojo, pues había peleado con su querido hermano mayor. Manjiro Sano o como le gusta que le digan sus  amigos y familiares "mikey" peleó con Shinichiro Sano, mikey odia pelear con el pero lo que hizo fue algo que manjiro quizo darle una patada.

Estúpido shinii-- dijo para tirar el palito de su paleta ahora terminada. Empezó a caminar alejándose de la casa.

Pero miren a quien tenemos aquí - manjiro escucho uno voz a sus espaldas, paro de caminar voltio su cabeza a sí viendo a 4 chicos, no tardó en darse cuenta que eran pandilleros es probable que eran de una pandilla enemiga de los Black Dragons  la pandilla de su hermano. Manjiro hizo una mueca ya se imagina que es lo que quieren.

Pero si eres manjiro, ¿no? El hermano menor de el famoso Shinichiro Sano - Mikey se quedó callado fulminando con la mirada ha aquellos chicos no iba a dudar en darles unas patadas, no estaba de humor para que aquellos idiotas vengan y lo molesten.

Mocoso estupido por qué nos ves asi, no te enseñaron respetar a tus mayores--hablo uno de los tipos, mikey se quedó callado.

Ya veo no te educaron por que también no me respondes cuando te hablo--mikey seguía callado--Sabes solo te íbamos a dar un par de golpes para que Shinichiro se moleste, pero esto ya es personal--finalizo para que otro tipo hablara.

Ahora te golpearemos por molestarnos--decía mientras tronaba sus nudillos y dirigia su puño hacia la cara de mikey.

Mikey los veía con cara de pocos amigos, ya iba ha alzar su mano para detener el puñetazo que se dirigia  hacia el cuando alguien se puso enfrente de él. El tipo detuvo su puño.
El niño que se puso enfrente de manjiro hablo:

Son. uno.. s bravucones como se atreven a molestar ha alguien mucho menor que ustedes--manjiro se sorprendió lo estaba defendiendo?

¿Ah? Y a ti que te importa no te metas en los asuntos de los demas--Takemichi sudo es verdad que no es su asunto y no se debe de meter, pero es que no podía quedarse parado sabiendo que el chico atrás de él estaba en problemas es probable que ahora terminen golpeados los dos el por meterse.

Pero ustedes son unos... cobardes! aja es lo que son por querer golpear a alguien que no puede defenderse--manjiro quizo reír claro que podía defenderse, pero le llamó la atención que el niño lo decía mientras sus manos estaban temblando levemente aparte tartamudeo al hablar.

Takemichi sacó su celular - - Voy a llamar a mi papá el cual es luchador profesional así que yo que ustedes empiezo a correr--decía mientra marcaba un numero.
Qu--el tipo no pudo terminar de hablar ya que takemichi lo interrumpió.

Aló? Papá, si unos tipos aquí me están molestando por favor papá ven conmigo y golpea a los tipos así como golpeas te a los otros la otra vez--los tipos se alejaron levemente y derrepente empezaron a correr lo último que dijeron gritando fue - -
No te has salvado de nosotros manjiro.

Takemichi suspiro aliviado no podía creer que la mentira funcionó - - Gracias akkun ya puedes colgar o y no necesitas llamar a tu mamá - takemichi colgó la llamada guardando su teléfono en el bolsillo del pantalon y se tiro en el piso en verdad pensaba que iba a salir de ahí golpeado, se alegra de que haya evitado que golpearan al chico de atrás o y hablando de él por que esta sonriendo?.

"I Found You" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora