Wjjs

991 42 7
                                    

Los rayos de luz que se asomaban a través de la ventana lo despertaron , se levanto y fue directo a la ducha para limpiar toda evidencia de la noche anterior .

Salio de bañarse para luego vestirse y largarse de ahí , ni una nota de despedida , al fin y al cabo era sólo sexo . Tal vez Kageyama despierte desconcertado , pero eso a Shoyo no le importa .

Al salir de la habitación tomo él elevador para poder irse , al estar fuera del edificio pudo ver un auto negro con dos hombres altos y de traje parados en cada lado de la puerta .

Cuando vieron al pelinaranja abrieron la puerta para que se pudiera subir y partir rumbo a su nada humilde casa (más bien era una mansión) .

En el camino Shoyo se quedó dormido por el cansancio acumulado de la noche anterior ,cuando el auto se paro al llegar a su destino los guardaespaldas abrieron la puerta del auto para que Hinata pudiera bajar .

Al ver que estaba dormido un mayordomo lo llevo cargando hasta su recamara , pero al entrar a la mansión una mini cabellera naranja empezó a correr en dirección a la entrada para recibir con una calidad sonrisa a su querido hermano .

-Hermano!!!!

El potente grito de la menor fue suficiente para despertar al muy dormido pelinaranja .

-Hola natsu , como esta la pequeña más linda del mundo?

-Mejor por que por fin llegaste .

Los empleados al rededor no lo admitirían en voz alta pero esa escena les derritió el corazón .

-Que te parece si hoy vemos películas mientras comemos helado?

-Siiiiiii

Aunque comer helado mientras ver películas sonaba realmente genial , la realidad era que las únicas películas que verían serían caricaturas que a la niña le gustaba , y Shoyo como bueno hermano no pondría objeción alguna .

Solo tuvo que dar la indicación a su servidumbre para que este se movilizaran acatando su orden . Puede que muchos pensarán que hinata mima mucho a natsu , pero en realidad Shoyo solo quiere darle una vida feliz , y hacerle saber que solo se necesitan el uno del otro para ser felices .

Por que si , eran la única familia que tenían .

-Time skip-

Se encontraba en su camerino sentado mientras que varios maquilladores pintaban su cara para poder dar su debut en él escenario , cosa que a Hinata no le gustaba , pues a su parecer no se necesita ocultar su cara bajo tantas capas de polvo , pero claramente son muy estrictos con la apariencia de los idols .

Después de que estuviera completamente listo fue llamado para acercarse al escenario y esperar a que fuera su turno de salir a ejecutar todos los ensayos que había tenido previo a su concierto .

Como siempre , Shoyo se ponía a hacer algunos ejercicios de respiración para calmar un poco sus nervios , pues  por más años que lleves dando presentaciones ante miles de personas el nervio nunca se va .

Cuando se le fue dada la señal de que ya era su turno , su cara cambio completamente a una gran sonrisa que podía iluminar todo Japón , esa típica sonrisa con la que salía a cantar y bailar , por esas cosas y más era muy popular y querido .

Lo dio todo en él escenario , cada paso de baile que daba era realizado con tal precisión que pareciera no ser un humano . Y ni hablar de su maravillosa voz , esa dulce voz que enamoraba y encantaba a todo aquel que la escuchara  , cada letra era dulcemente entonada con sonidos melodiosos , algo magnífico para los espectadores.

Al acabar su acto , se despidió con un muy amigable saludo y su típica sonrisa tan hermosa , aún después de haber bailado tanto y estar todo lleno de sudor Hinata seguía manteniendo su imagen espectacular ante cualquier mirada .

Nada de eso era pasado desapercibido , y menos por aquel peli-blanco que se acerco a el con una sonrisa arrogante .

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Pido una gran disculpa por no actualizar , de hecho estoy escribiendo capitulos de mis historias y también las estoy perfeccionando para así poder actualizar.

Intentaré ponerme las pilas

Los quiere: arminuchija

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sensual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora