Este podría ser el peor día en la vida de Jaune Arc, toda la escuela ya sabía del fraude que hizo con sus transcripciones falsas, todo esto por la persona que menos esperaría que lo hiciera.
Weiss Schnee no sólo le había roto el corazón llamándolo de todo, también por casualidad se había enterado de sus transcripciones y se encargo de difundirlo por toda la escuela. Ahora el joven estaba en la oficina del director esperando ser expulsado o que lo encierren por un tiempo debido a sus acciones.
-Bien señor Arc, espero que entienda lo grave que es esta situación con el tema de sus transcripciones, admito que me lo creí por un momento hasta que vi que su desempeño no concordaba con lo que decían sus documentos- Fueron las tranquilas palabras del director Ozpin al joven que estaba frente a su escritorio.
-Lo se director, me disculpo por mis acciones aunque disculparme es inútil a este punto, empacare mis cosas y me iré lo más pronto posible- Dijo Jaune Arc con su voz bastante apagada para darse la vuelta y empezar a abandonar la oficina.
-Pero vistos los resultados de sus últimos exámenes y su rápida mejora en un tiempo tan corto hay una forma para que usted siga en Beacon- Dijo el director dando una pequeña sonrisa al ver como el joven se detenía en seco escuchándolo con atención. -Tendrá que pasar por una segunda iniciación en el bosque esmeralda, su misión es recuperar una reliquia y traerla de vuelta, tiene un límite de tiempo de dos horas y cada Grimm que mate le servirán como puntos extra, también habrán profesores monitoreando su progreso y recogerlo en caso de no conseguirlo.-
Jaune se quedó callado por unos minutos hasta que dio su respuesta. -¿Cuando empiezo?-
Bosque Esmeralda
En lo que parecía ser un altar había un hombre que caminaba tambaleante, era un hombre de cabello castaño vestido con ropas formales, sacó y pantalón negros, zapatos de vestir negros, camisa de vestir magenta y una cámara magenta colgaba de su cuello. Aquel hombre se acercó al altar viendo una estatuilla que parecía ser una pieza de rey, a lo que sólo la tiro lejos dejando algo en el pedestal antes de caer agotado al suelo susurrando unas palabras para finalmente desaparecer sin dejar rastro.
Una hora después
Jaune estaba agotado pero se mantuvo determinado a seguir adelante, no desaprovecharia la oportunidad que se le dio y no defraudaria a Pyrrha, siendo esta la que más lo apoyo desde que la conocía. Soltó una sonrisa de satisfacción al encontrar el altar donde estaría la reliquia, al acercarse pudo ver que se trataba de un maletín negro con un extraño símbolo magenta compuesto por lo que parecía ser un código de barras.
El joven caballero no le tomó importancia tomando el maletin y llendose del lugar, pero escucho varios gruñidos volteando para encontrarse con un enorme grupo de Grimm de todo tipo.
Ursas, Beowulfs, Boarbatusk, bebés Dead Stalker y un enorme King Taijitu. A Jaune solo se le ocurrió una única cosa para hacer en esta situación....... Correr por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Journey Through the Decade
FanfictionJaune Arc tendrá que hacer una segunda iniciación para poder permanecer en Beacon, este es el inicio de un nuevo héroe, un nuevo destructor.