En algún lugar del inframundo se podía ver aun joven de pelo castaño estando encadenado con cadena anti magia mientras este tenía la mirada baja, pero en eso siente unos pasos que se acercaban.
En eso deja de sentir unos para subir la mirada y ver a ciertos grupos de persona.
(Imaginen que es issei)
Valla que necesita los Maous de mí? Dijo la persona que está encadenada.
Joven issei necesitamos de su ayuda dijo la maou Lucifer con cara seria.
Que ustedes necesitan de mi jeje, no me hagan reír les recuerdo que sin ningún motivo me metieron a esta celda hace más de 2 años dijo el ahora llamado issei.
Lo sabemos y es por eso que si nos ayuda en este favor que te pediremos te dejaremos libres además de deberte varios favores dijo el maou Lucifer con su aun cara seria.
Esas palabras dejaron a issei pensado ya que después de dos años podría ser libre pero en eso pensó en que habrá un pero. Pero decidió en arriesgarse.
Acepto el trato maou Lucifer dijo issei con cara seria para que el maou de la señal haciendo que desencadenen a issei.
Bueno issei serafall te acompañara para que compres ropa y no te preocupe en donde vas a vivir ya que vivirás con el clan de mi hermana y la la hermana de serafall dijo el maou Lucifer eso hizo que issei entenderá de que ese era el pero que esperaba.
Si es así no me negaré, entonces dígame que tengo que hacer? Dijo issei esperando la respuesta del maou Lucifer.
Tiene que cancelar el compromiso que tiene mi hermana y la de serafall con unos demonios la cuales no sabemos sus verdadero intenciones dijo el maou Lucifer con cara seria.
Esta bien ayudaré ya que tengo años no lucho, además de que para yo pelear contra ellos en un Rating Games tengo que pertenecer aun séquito dijo issei con cara seria dejando a todos pensando ya que issei tenía razón.
No te preocupe sera la reina de serafall hasta que termine el ratin Games y hay decidirá si estar en el séquito de mi hermana, en la de mi hermana de serafall o querer ser libre sin que nosotros te detengamos dijo el maou Lucifer con cara seria para solo ver como issei asiente con la cabeza.
Sin más issei fue sacado de la cárcel y llevado a la mansión gremory en la cuál estaban algunos del Consejo que no aprobaban el compromiso de las herederas sitri y gremory, estaban las herederas sitri y gremory con sus respectivo séquito.
ESTÁS LEYENDO
EL SEKIRYUUTEI MAS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS
FanficIssei hyoudou el actual sekiryuutei más poderoso de todos los tiempos se encuentra encerrado en una celda en el inframundo tras ser arrestado por Lucifer tras ver que podía ser una gran amenaza. tras eso pasará dos años don de dos de los cuatros mo...