NO PUEDO FINGIR QUE NO ME PASA NADA

5 0 0
                                    

¿Reconoces mi voz? Después de tanto tiempo...
Es broma, sé que esto es una carta, no puedes oírme.
Espero, aunque sé que no sos de esos, que sin embargo, al menos aprendas a leerme.

Me ha pasado siempre que llego a florecer en sitios donde no terminan de entender por qué crezco cuando llueve.
Esto es poesía, creo.

Escucha, yo sé qué lo nuestro es otro imposible más en mi vida pero me gusta fantasear con lo que me hace bien y me encanta verte sonreír.
Siento si esto es incómodo pero me siento cómodo estando cerca de ti.

Siento que sabes querer y me gusta tener un amigo que al menos pueda estar para mí; al día de hoy, pocas historias nos hemos contado pero por lo general yo no la he pasado tan bien. Supongo que como todo, lo asumiste.

Te permito leer-
Me permito** dejarte leer esto cuando me voy por si hay cosas de estas que te chocan. Yo ya estoy acostumbrado a estrellarme, no lo tomes personal. Aunque creo que quiero hacerlo personal.

No te confundas, no tengo problemas con no dormir en tu cama, besarte ni sobrepasar mis límites, de hecho, necesito más un amigo que sepa hacer las cosas como tú que otra cosa. Puedo crecer sin ello y a tu lado; así es como me gustaría, aunque no puedo fingir que no me pasa nada.

¿El único problema? No sé bien qué me pasa.

Te estoy escribiendo desde el pasado, un poco más tarde de lo que me hubiera gustado, pero el hecho de tener que ponerle palabras al hecho de que

te piense al salir de la ducha,

quizás a veces antes de dormir,

o incluso cuando me pregunto si vamos a hablar ese mismo día cuando bajo a almorzar;

es algo que puede volverlo real, volverte real.

Quizás soy yo el que no está listo para esto.

Se me hace amargo quedarme escazo de anécdotas para contarte y demostrarte magia, pero con gusto busco poder generar nuevas y volvernos historias que contar.

Me gusta el hecho de romantizar todo, es como lo mío. Enviarte una carta mientras viajo a la otra punta del país me parece lo suficiente romántico ¿no te parece?

Te diría que no es necesario que respondas esto, pero probablemente en este momento esté súper ansioso preguntándome si ya has llegado a tu casa y llegado al final de esta carta, escrita a mano, amor y a la espera de...

-H

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTAS A MANO [Casi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora