☆INICIO☆

574 15 3
                                    


Soy TN...

Les explicare un poco de mi vida...

Bueno estoy empacando debido a algunos "problemitas" que tuve con mi "mama".

Narra TN :

Bueno primero que todo quiero decirles las razonas por las que me han expulsado de mis ultimas escuelas,y si me han expulsado de varias escuelas...La ante penultima fue haci...

⚠️Flashback⚠️

Meses atras...

La golpeas en la cara hasta que sangre y te paras de encima de ella...

La pateas en la barriga dos veces y una de sus amigas dice:

Xxx: ERES UNA IDIOTA

Se lanza encima de ti y hace que te caigas de espalda con ella encima de ti ,nte da una cachetada y tu le agarras el pelo y la volteas modo que tu estes encima de ella... la volteas boca abajo y enrrollas su pelo en tu mano y la golpeas con el piso hasta que quede inconciente sangrando...

Luego se te acerco otra chica y peleaste con ella (me canse de escribir peleas) luego vino el director y tu la seguias golpeando...

El director te gritaba pero no parabas, hasta unos chicos te separaron de ella y tu estabas pataleando...

Te llevaron a direccion y te expulsaron...

⚠️Fin de Flashback⚠️

Y la penultima...fue por unos,(muchos) problemas (Cosas que hice peleas,escapadas, etc.)

⚠️Fin del Flashback⚠️

Y la ultima y mas reciente...

⚠️Flasback⚠️

Narra TN:

Estaba tranquila comiendo y se me acerca una chica. *me cae mal*

Camila: Miren a quien tenemos aqui... A la marrana gorda de TN -rie y sus amigas se rien-

Camila: O no TN...? Admítelo eres una puta, gorda, malcriada, niña sin padres...

Me paro y la golpeo haciendo que quede inconsciente. *Fué mas facil de lo que creí*

Peleo con sus amigas, les gano claro, me llevan a direccion y por otros problemas me expulsan...

⚠️Fin de Flashback⚠️

Esa es una de las razones por la que estoy empacando, la segunda es por que mi mamá y yo peliamos horrible, nada nuevo, pero esta vez fue MUY enserio...

Hasta el punto que me dijo que me fuera de la casa...

Pero me importa muy poco, porque estoy cansada de estar aquí, así que me voy a un lugar donde trabaja mi hermana... Y por fin! dejaré las clases.

Y estoy apunto de llamar el taxi, se que todo es muy rápido, pero ya tenia esto pensado desde hace tiempo... Así que ya esta decidido.

Narro yo:

Terminaste de empacar y tenias todavia una ropa para la casa, y no te ibas a ir con eso o si? (Cabe aclarar que no habia ningun apuro para que fueras)

Te bañaste y te pusiste esto:

(si no les gusta pueden imaginar otra cosa<Comoda>)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(si no les gusta pueden imaginar otra cosa<Comoda>)

Llamaste un taxi y esperaste a que llegara mientras bajaste y te comiste una manzana.

Llego el taxi y te fuiste a lss aeropuerto... Llegaste y te montaste en el avión.

Fuiste a las 6:00 am y llegaste a las 9:00 am...Traias 4 maletas...
En el viaje escuchaste musica y leíste...

Llegaste fuiste a un dunkin y desayunaste una dona y un cafe...

Llamaste un taxi y llego como a los 10 minutos... El viaje a su casa duro 2 horas...

Te bajaste del auto y hacia frío...

*Que buen momento para hacer frio -sarcastica-*

Narro yo:

Vas y tocas la puerta, y te abre una señora mayor y dice:

Señora: Hola querida, tu debes ser TN, no?

Tu: Amm, así es...

Señora: Oh,pasa hermosa -se hace a un lado para que entres -

-Entras-

Señora: Bueno TN, primero que todo, soy Grose, mucho gusto...

Tu: Igualmente, bueno, usted ya sabe mi nombre... -sonrie-

sra.Grose: Ah, por cierto, tu hermana esta en su cuarto, ella sabe cual es tu habitación te llevo a su cuarto?

Tu: Emm, sí, por fa.

sra.Grose: Ok, acompañame. -camina y tu vas detras de ella-

Llegan a una habitacion...

sra.Grose:Aqui es...

Tu: Amm gracias

Tocas la puerta y....

[...]

Hola...bueno los dejo con la intriga jsjs...voten plis hace poco me entere para que servian los votos jakajs

✨ʟᴏs ᴀᴍᴏ ʙʏᴇᴇ✨

702 palabras!! :)

Vivir Con Un Chico!?//Miles Fairchild (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora