En el capitulo anterior...
Kate: En más o menos 1 hora, vamos a hacer las compras que les dije...
____ y flora: Ok.
No pasó nada de interesante de resto, fuí al lugar de ayer a leer un libro, no ví a Collin, lo leí, y volví. Poco después de que volví Kate dijo que ya nos teníamos que ir...
Nos fuimos y...
Continuará...
Continuemos...
Narro yo:
Se supone que tenian una lista y tu fuiste por unas cosas y kate fue por otras con flora, cada una agarro un carrito, en las cosas q te tocaban buscar estaba la leche, así q fuiste y viste un grupo de chicos, notaste que ellos te miraban, no te importo mucho, agarraste la leche y ya te ibas cuando...
𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎:𝐌𝐢𝐥𝐞𝐬
Narra miles:
Llevo mas de dos años en este internado de mierda, estoy harto, tengo amigos, claro. Pero estresa estar aqui y amanda, mi supuesta novia, me tiene HARTO, me tiene harto estar aqui, es simplemente insoportable.
Ya me quiero ir, y me iré muy pronto...
𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎:____
Narra ____:
Se me acerco un chico y me dijo...
Xxx: Hola... Mmm, mucho gusto,me llamo Aiden...
Yo: Mmm, hola? Soy Tn.
Alex: Mucho gusto ____, eres muy linda...
Yo: -rio- Ya lo sé , pero, gracias supongo, tu tmb eres muy lindo, Aiden. -sonriendo-
Alex: -risa tímida?- Gracias, yyy t/n, tienes instagram, linda?
Yo: Mmm sí, por?
Alex: Me lo puedes dar?-sonrie timidamente-
Yo: Ahh, claro, es #*##*#.
Me di cuenta que mientras hablamos sus amigos se acercaban cada vez más..
Alex: Graciass, Ah, y ellos son mis amigos: -los señala- Él es "Jake", "Sebastián", "Ivan", "Gabriel", y el es "Cristian". -los señala uno por uno-
Cada uno me dice "Hola" y ps tmb les dije "Hola" pero con la mano.
Yo: Bueno, me tengo que ir, un gusto chicos.
Todos: Adióss...
Me fuí y termine de buscar las cosas, kate pagó y en la salida los volvi a ver, pero solo se dio cuenta gabriel y le sonreí y salude con la mano y el tmb me saludo y sonrio, me fuí y estaba cansada así que decidi tomar una ducha...
𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎:𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬
Narra gabriel:
Estaba saludando a t/n cuando...
Jake: Miren quien se enamoroo... -dice en tono de burla y me da un empujon-
Yo: Callate, jake.
Cristian: Si si, pero fuera de joda, ella era MUY bonita...
Ivan: Ya callense y vamos...
sebastian: Igual, yo si me la cojeria..
Ivan: -le da un empujon- Que mierda te pasa, idiota? -se sube enojado-
ESTÁS LEYENDO
Vivir Con Un Chico!?//Miles Fairchild (+16)
RandomT/n es una chica alegre,fria y al mismo tiempo cariñosa,ella tiene una hermana llamada "Kate" ella es niñera, tú tenias muchos problemas con tu mamá, por lo cual te querias ir con ella, ella obviamente te recibio, pero luego te enteras que en esa ca...