Esta historia la narra len (rin y len aquí no son hermanos) ahora si comencemos
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Fue un día tranquilo hasta que me tope con un joven alto y fornido. El tipo parecía esta loco ya que sin ningún motivo quería pelear conmigo, quería pero no podía, que coraje me dio cuando se empezó a burlar de mi. Se acercó y me agarro del polo dispuesto a golpearme, cuando vi a una joven de mi edad, sabia su nombre ya que estudiaba en el mismo salón que yo, lo primero que pensé fue pedirle a ella que llamara alguien para ayudarme porque este tipo estaba loco. Ella se acercó donde estaba yo con el loco ese y fue cuando me di cuenta que, ella me estaba protegiendo ami??!! No lo pude creer, yo estaba siendo defendido por una niña?? No lo iba a permitir, pero por más que le decía que no se metiera ella seguía quieta mirando fijamente a el joven robusto.
Ella era de pelo corto y rubio, con unos hermosos ojos celestes, de baja estatura y delgada se estaba enfrentando a un joven alto de cabello muy corto y negro, ojos color café y con muy buena musculatura.
Ja, era imposible que ella le venciera a el sin embargo me di cuenta que ella no dejaría que el me golpeara, ella no iso nada mas que hablar?? Dudo que con eso haga que ese neandertal se vaya.
Para mi sorpresa el se retiró cabizbajo no se que le habría dicho pero lo bueno es que se fue.
Cuando ella volteó me miró con su mirada de siempre, alegre y a la vez algo preocupada y nerviosa, la verdad es que esa chica a mi no me agrada porque es una chica demasiado infantil para mis gustos.
Sin embargo desde la semana pasada veía algo diferente en ella empecé a sentir el corazón latir rápidamente mientras la miraba fijamente a los ojos, me sentía extraño no se quería besarle? Besarle era lo último que quería en esta vida , sin embargo mi cuerpo no le obedeció a mi cabeza, me acerque a ella la mire directamente a los ojos ya no podía contenerme más y la...