Capítulo 1

2.1K 26 2
                                    

Allí estaba, pulso acelerado, su corazón golpeando contra su pecho violentamente, un muro amarillo y negro tan conocido detrás del arco que la impulsaba a lanzar fuera y él. Desvío la mirada a la esquina, él suplicaba con la mirada que no marcase pero dentro de ella había algo que la hacía querer hacerle daño.

Tal como él se lo hizo hace tan solo unos meses atrás.

Septiembre de 2021.

Lo había hecho, había cortado toda relación con su familia y el club que la vio nacer. Harta de ser el centro de toda critica por llevar el apellido del presidente.

Entro en la ciudad deportiva y su nuevo capitán esperaba por ella apoyado en la puerta de entrada. Se enderezó al verla.

- Soy Marco - Pronunció él con una sonrisa tranquilizadora.

- Lo sé - Dijo Lara acompañado de una risa nerviosa - Yo Lara - Él le tendió la mano, la estrecho y entraron. Marco la acompaño por el club mostrándole todo y presentándole a todo aquel que encontraban. Llegaron por fin al vestuario. Él se retiro y ella pudo cambiarse.

- Soy Carla - Miro a la española, sabía que era bastante mala persona o eso decían sus ex - compañeros de club. A ella no le gustaba prejuzgar. Su canario de confianza se lo había comentado aunque no lo creyó del todo. Solían ser exgerados.

- Lara - La de Eibar sonrió pero parecía falso.

- Laporta - Miro detrás de ella.

- Mateu - Abrazo a su colega.

- Creí que te quedarías en el Barcelona - Dijo Morey.

- Le pedí a mi abuelo alejarme un tiempo - Explico - Consiguió que me aceptaran tres meses - El balear asintió.

- A ver si conseguimos que te guste tanto como a nosotros - Comentó Mateu - ¿Verdad, Carla? - Ella asintió. Lara al contrario de su hermana Sara había optado por abandonar el barco a tiempo. Esperaba no equivocarse con su decisión de irse del Barcelona. Salieron del vestuario, Mateu se fue a rehabilitación y Carla la acompaño a su primera sesión de entrenamiento.

Entraron el campo y empezaron a calentar. Septiembre este año estaba siendo frío.

- Cuidado - Gritaron detrás de ella. Tomo el balón entre sus manos antes de impactara en su cara - Lo siento - Miró hacia arriba, el noruego era jodidamente alto y no sabia porque se fijó en que era bastante guapo.

- Erling lo tuyo no son las primeras impresiones - Se río Axel y luego se le unió el resto. El noruego miró por primera vez a la morena. Era preciosa, se parecía a sus otras dos hermanas pero sus ojos no eran azules como los de su abuelo paterno sino de un precio gris azulado, tenía un cuerpo trabajado y cuando sonrió su corazón se volvió loco en su pecho. Después del entrenamiento decidió acercase y pedirle salir. Quitársela de la mente rápidamente pero seguir con su vida.

- Lara - La llamó coqueto, ella se giró colocando su top, evitó mirar a sus pechos para no incomodarla - Me preguntaba si te apetecía cenar esta noche - Comentó despreocupado.

- Porque no - Sonrió ella. Carla miraba de lejos la escena, no pensó en Lara como una oponente, la niña era mona pero no era competencia para ella a priori, se enfado cuando ella comento que no le importaba compartir su primera noche con el noruego. Sabía que Erling se acostaría con ella y se cansaría. Como con todas. Menos con ella, siempre volví a ella, cada vez que se cansaba de su última conquista. Era cuestión de esperar.

Lara se fue y Erling se sentó delante de su taquilla.

- Que rápido quieres destrozarla - Dice Carla.

ReconquistameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora