He pasado la vida entera queriendo ser diferente, queriendo ser otra chica, tal vez una con ojos más claros o cabello largo, pero no, creo que esa no es la solución a mis problemas.
Ir a la universidad y vivir como un supuesto adulto independientemente, funciona bien, vivo en un edificio cerca de mi campus y mis padres me apoyan con todo, gracias a eso tengo un apartamento solo para mi, de vez en cuando comparto con mis amigos, pero no importa mucho, aunque a veces tener compañía es bueno.
Me preparo para mi primera clase y peino mi cabello detrás de mis orejas, el último mes lo corte más de lo usual y creo me agrada que no pase de mis hombros. Me encamino al campus y vuelvo a revisar mi horario, hoy comenzamos un nuevo semestre y estoy lista para la vida profesional, aunque no creo que realmente lo esté. He aplicado solicitudes para varias pasantias en varias empresas de publicidad, tengo que al menos comenzar en unas semanas, he esperado las llamadas desde hace días y ninguna ha llegado, esto de conseguir un empleo después de la universidad es difícil.
Al llegar al campus me detengo a comprar un café y delante de mí en la fila esta la chica, ya saben, esa chica que es un sueño y que parece que su vida es perfecta, piernas largas, delgada y obviamente, rubia y con cara de ángel, creo que ella si es perfecta, aunque me parece un poco insoportable, lo único que me agrada de esta chica es su novio, Matthew Cohen.
Desde mi primer día en el campus lo conozco, no hemos hablado mucho estos años, pero se podría decir que nos conocemos, solo un poco, aunque claro, tengo un crush con él. No solo porque sea insoportable guapo y haga deporte, sino que es inteligente y muy amable con quienes son sus amigos. Debo admitir que solo entre a la clase de atletismo porque es a la misma hora en la que el equipo de fútbol americano de la escuela entrena y claro, veo al famoso corredor entrar y ser capitán del equipo. Matthew Cohen es un sueño, es tonto no verlo, pero claro, tiene a su novia.
Creo que ellos dos comenzaron a salir desde el cuarto semestre, Maddison estudia psicología y Matthew, derecho, su historia fue conocida en todo el campus, ya que ella rechazaba a todos los que se le acercaban, muchos decían que ella tenía esposo o novio, o que simplemente se creía la gran cosa y nadie la merecía, pero Cohen la conquistó, aun cuando él en verdad tenía una novia fuera del campus. Fue casi un cliché, las dos personas más hermosas de la universidad juntas y siendo una pareja perfecta, es algo que me cuesta creer.
Maddison toma su café y agradece, lleva su bolsa en el hombre y parece llevar siempre una ligera sonrisa en el rostro, me repongo un poco de mi inevitable inseguridad al tenerla cerca y pido mi café negro, tengo clases y debo ir a presentar más entrevistas, no puedo pensar ahora en la chica perfecta.
Cuando salgo del café, lo único que puedo ver es a la linda pareja tomados de la mano y siento celos, muchos celos, nada sanos, pero en lugar de quedarme a ver y sufrir, camino y no puedo evitar fantasear, porque es lo único que he hecho, creo que la mente es una enemiga cuando de imaginación se trata, pero aun así, imagino que soy alguien más, alguien que le guste a Matthew Cohen.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué la amas?
Teen FictionAmanda está obsesionada con Matthew desde que inició su primer semestre en la universidad. Ella lo quiere como loca, pero hay un problema, su novia, Maddison. ¿Qué estará dispuesta a hacer Amanda para conseguir el amor de Matthew y sacar a Maddiso...