D O S

688 51 12
                                    

__

La curiosidad mato al gato.

Durante los días que transcurrían se la pasaron siguiendo al dueto dorado, descubriendo varias cosas que antes no.

Pues, Tsubasa resultaba ser alguien más sensible y cariñoso de lo que creían que era. Misaki más celoso de lo que aparentaba.

Aunque aun no sabían que eran.

Con desánimo todos subian al autobús con sus bolsos y mochilas. Habían recorrido todo el bosque descubriendo rios y cascadas, hasta una cabaña abandonada

Donde ishizaki casi quedó atrapado al pisar el suelo del lugar que era de madera desgastada y vieja.

Los profesores contaban sus historias de terror cada noche de fogata, dándoles miedo a todos.

—Sigo con la intriga— se recargo en su asiento frustrada, sanae junto a su compañera de clase.

—Porque?— Misaki, pregunto curioso detrás del asiento de la peliroja.

Tsubasa caído dormido sobre su hombro por el sueño y cansancio. Por la mañana habían realizado varias actividades dejándolo así.

La chica se puso nerviosa, miro a Genzo que estaba del otro lado del autobús.

—Seré directo— este, se cruso de brazos seriamente —que hay entre tu y Tsubasa?

Misaki, se quedó en silencio por varios minutos para luego empezar a reírse dejando confundidos a todos.

—Traten de adivinar— dijo entre risas ahora más suaves, abrazando al castaño con su brazo derecho.

—.......

___

Y fin xd,no me maten ;-;

¿Qué son?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora