Fui al colegio llena de dudas despues de lo ocurrido no tenía ni idea con que cara mirar a mis amigas despues de lo que habíamos hablado. Era extraño ya que por porsupuesto lo sabia...pero ah esta edad?? Porque no despues?? Todas esas preguntas en mu mente.que haria yo si me pasara estaba totalmente bloqueda y sin respuesta a nada.
Llegue al colegio, estaban todos de muy buen humor menos yo.
Mi hermana sigue con sus "cambios" de animo y en casa el ambiente era pesado.
No se si yo también estoy cambiando, ni cuando lo haré.me siento extaña xomo de otro mundo o qyizas para mi mala suerte nunca me pase, que siempre sea una niñita y que nadie me tome en cuenta.
Entro a la sala y con un desganado hola salud a mi amigas, no tengo ganas de hablar y me encierro en mis ideas y preguntas y en una de ellas está; ¿porque me esta pasanro esto ami?.
Hoy era la prueba de matemáticas. No estaba para nada concentrada miraba el cielo desde mi puesto por la ventana pensando en nada.el mundo se habia complicado ya nada era como antes pensé.
Afuera estaban mi madre y mi hermana esperándome.ambas sonrien muy cariñosamente.
-como te ah ido preciosa? Dijo con amabilidad.
-bien supongo.
-tranquila hijita, hoy estamos mas tranquilas y de un muy buen humor, tu hermana me sorprendio con una muy agradable sorpresa.
Fue entonses cuando me grito mostando el papel que dificilmente pude leer.
-me saque un 6,6 en MATEMATICASS!!
-oooh.dije anonadada
-no vas a felicitarme dijo rachel.
-claro, emmm exelente eres brillante.
-lo sé.dijo entre risas
-bueno ,bueno basta de bla bla bla.sube al auto cariño ya nos vamos.
-si mamá. Dije casi sin aliento
-te pasa algo cariño? Pregunto un tanto preocupada.
-no.nada
- segura?.
-Si, claro.
-te notó un poco triste, y tu rachel?
-Si, un poco.dijo mirandome.
-tranquila, solo estoy un poco cansada es todo.
Llegamos a la casa y subi muy callada xon la mochila al hombro, cansada como ya era costumbre, es una situacion desesperante pues queria hacer muchas cosas sin embarbo, mi cuerpo me lo impedía.
Se escuha la voz de mi madre en una tranquila conversación con rachel.
-tú empesate a su misma edad a manifestar tus cambios.
-si, creo qye estaba igual de floja y hasta un poco odiosa.jaja aunque sea comun en mi dijo.
Mamá rio y agrego.
-si creo que sus hormonas se alocan.deberia hablar con ella...no lo crees?
-Sí, asi ella aclarara muchas de sus dudas.pero recuerda, ve de apoco hablale lo mas básico primero, si no con lo exajerada que es no querra ni comer!!
Jaja, rieron ambas.
Fue entonses cuando mi madre entro al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
el diario de la pequeña olive
JugendliteraturOlive es una inocente niña que al igual que su cuerpo y su mundo van cambiando...en su cumpleaños su madre le regala un extraño libro para ella. Hasta que un dia la niña triste mira fijamente un punto de su habitación y decide ver su tan extraño l...