Narra Chifuyu
Me encuentro frente ala tumba del que alguna vez considere el amor de mi vida , ya pasó mucho tiempo después de la última vez que vine a este lugar , y entonces recordé la primera vez que pele con Baji, fue cuando le mandé la primera carta acerca de mis sentimientos , después de su muerte le dejé otra y hoy después de 9 años vengo a entregar la última y seguiré con mi vida pues mañana me casare , me inco cuando de repente veo una silueta acercarse a mi.
¿?- Hola Chifuyu a pasado mucho tiempo
Chifuyu- tres años para ser exactos señora Keisuke.
Mamá de baji- claro , cambiaste demaciado después de terminar con Baji ,después mi hijo falleció y ya tan rápido an pasado 12 años , antes siempre venías almenos en el aniversario de Baji pero después ya no te vi no tu sombra durante 3 largos años.
Chifuyu-lose pero a diferencia de hace tres años a ahora Esque está despedida es para siempre Señora , pues mañana me voy a casar.
Señora- Lose Chifuyu , felicidades mi hijo es feliz por qué estás rehaciendo tu vida.
Chifuyu-la verdad no lo sé , pues si hijo jamás mostró amor hacia mi.
Señora: ten , es mi regalo de bodas léelo mañana después de la boda.Con eso dicho la señora se retiró , le había dejado 3 sobres y el reconoció uno de ellos pues había Sido la carta que él le mando a Baji cuando terminaron su relación y el lo cambio por Kazutora un tipo al cual solo lo vio 3 veces como máximo.
Chifuyu:jajaja , está carta , así que almenos la guardaste Baji?
Después de dejar ese sobre y guardarse la primera carta de fue esperando no volver.
Contenido de la primera carta
Sabes algo Baji-san , el amor duele aveces y duele tanto que cuando pasa al momento quieres dejar de sentirlo pero luego te enamoras de esa sensación , cuando te conocí eso me pasó , recuerdo que tenías pinta de ser un , pero cuando me acerque y vi que no podias escribir tigre para esa carta te ayude vaya error , me enamore de ti por como te preocupabas por tu madre , cuando después de golpear tipos y casi dejarlos al borde de la muerte , buscabas con que limpiarte para que tú madre no viera que habías estado en otra pelea , me enamore de como hacías cartas para el que yo pensaba que era tu amigo el que estaba en el reformatorio , me enamore de ayudarte a escribirlas por qué tú tienes pésima letra y también pésima ortografía , puedo estar 100% seguro de que me enamore de todo lo que tú tenías tanto de tus virtudes como de tus defectos , pero el amor duele demaciado y más cuando el amor no es correspondido tarde en darme cuenta que tu no me amabas y que solo era un remplazo del tipo llamado Kazutora , ante tu corazón yo no puedo cambiarlo Baji-san , me canse de aguantar tantos desprecios tuyos , incluso cuando tuvimos sexo me llamaste Kazutora, y fue hay donde me di cuenta que no me amabas a mi , entonces me pregunte por qué aceptaste mi confesión si tan solo jugarias conmigo , hoy terminamos Baji-san tu lo decidiste así , y fue donde me preguntó almenos si no era amor lo que sentías por mi , no me consideraste un compañero de vivencias? , No lo creo después de todo tu vida solo es Kazutora, vives para el , saliste Toman solo por el , y que fue lo que me dices después de que yo me uni a Toman solo para estar contigo !, Que es lo que me dices Keisuke !, "Esque Kazutora mato al hermano de Mikey- y me iré con el"! , Y yo donde quede preferiste abandonarme para irte con el traicionando a Toman dónde están tus amigos , casi hermanos y dónde estoy yo , pero dime qué culpa tengo yo de que Kazutora haya matado al hermano de Mikey-!, No era culpa mía sin embargo me tocaron las balas perdidas de esa relación tuya , almenos su hubieras tenido compasión por mí me hubieras dicho lo que querías y no habríamos evitado esto o si almenos me hubieras avisado saldrías de Toman lo hubiera aceptado , pero no me dijiste nada , pero para finalizar y terminar de romper mi corazón rompiste la promesa que me hiciste , llamándome diciendo que querías que nos viéramos , me besaste , me tocaste y incluso tuvimos sexo y me llamaste Kazutora, no le di mucha importancia por estoy enamorado de ti , me dijiste vístete que nos vamos , y lo hice , te seguí asta la tienda abandonada , incluso entre por qué te amo , pero que fue lo que gane , me golpeaste Keisuke , rompiste toda mi esperanza por ti , todo mi amor lo tiraste a la basura , sin que te llegará a importar algo , incluso lo besas a el con amor cosa que jamás hiciste conmigo , incluso se atrevió el a hablarle a Hanagaki para que me viera en este estado deplorable, entonces comprendí algo tu a él lo amas y por mi no sentiste nada , pero por si te lo llegas a pregunta que no creo , Hanagaki me llevo al hospital , y me dijeron que es probable que pierda parte de mi vista del ojo derecho , entonces te digo se feliz con el que era lo que más deseabas , yo ya no te amare y me alejaré de ti , así que vive bien Keisuke que yo ya no seré un estorbo en tu vida.
Att:Chifuyu Matsuno
ESTÁS LEYENDO
La Carta✍️
RomanceHistoria narrada por Chifuyu , dónde cuenta su desarrollo sobre su relación con Baji.keisuke Keisuke x Chifuyu Historia Triste 3 capitulos Historia 100% mía Prohibida copia o adaptaciones