Mi corazón desea...

2.7K 79 6
                                    

     "¿Qué es lo que siento por ti?... Es amor, lo sé, pero a la vez no lo sé ¿Por qué no?, ¿Por qué? Simplemente quiero venganza para mi familia... pero aún sigue ahí, en mi mente ese chico temerario de sí mismo Jeff The Killer. ~Ahora mi corazón es un mundo de remolinos~ siempre lo digo en mi mente."

Jane- *Suspira y se acuesta en una rama mirando un cielo estrellado* Que linda noche... *Mirando cada una de las estrellas* Pero sola no tiene sentido estas noches, mis noches, que noches... No las logro descifrar, no las logro comprender... que noches tan frías, pero cómodas y más cuando está cerca. Su frialdad es para mí, es paz... *Suspira en melancolía* Quisiera mi vida de antes, la vida que por el perdí... Quisiera no haber ido a por él... Quisiera no haberme enamorado de él.

Jeff- ¿Por qué me da con caminar? ¿Qué gano con caminar? Matar es mejor así no pienso tanto en ella, pero no, solo camino mirando este cielo estrellado, que quisiera ver bañado en un rojo carmesí... *suspira en melancolía* Quisiera volver a ser yo, quien no pensaba, solo actuaba, por no sentir, por no sufrir, anhelo mi mente, en donde ella nunca llego a esa casa, con esa mirada tan desolada.

     Luego de que caminara el joven nota una sombra en un árbol. Lo rodea, pero no ve a nadie. Entonces se retira y procede a continuar su camino. Una chica sin darse cuenta del chico bajo del árbol, baja de la rama del árbol y camina suspirando. El chico mira a la chica sin importancia y luego la mira con una seriedad, que no se nota mucho. Su cara mutilada, sus labios una sonrisa larga y cortada siendo macabra y sus parpados quemados. Le quita toda expresiones normales de un humano.

Jane- *Mirando las estrellas en pequeños suspiros de melancolía* Como quisiera no haber ido nunca a ese lugar... *Susurra para ella misma dándose cuenta de que la observan. Se voltea y se queda un poco atónita, pero sería, aunque no se nota, por su rostro cubierto con una máscara de ojos negros base blanca y labios con una sonrisa pequeña y labios en forma de corazón negros*

Jeff- *El chico en reacción, la mira con un disgusto* Jane...

Jane- *Voltea a ver a otro lado por esa mirada cortante y luego lo mira* Jeff...~Lo que mi corazón desea es amar, quiero amarlo.~

jeff the killer x jane the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora