I

1.4K 74 7
                                    

A/N:Oooooooo estaba hablando con un amigo acerca de este maravilloso fanfic titulado la reina de los piratas por MoonlightPirate-25 un raro fem! Law x luffy fanfic! Compruebe que está en Wattpad seriamente usted no va a arrepentirse. ¡Ja! Entonces esa conversación se volvió algo como esto, ¡Un fanfic! Espero que a todos les guste.

Pequeña nota:

-Supuestamente era sólo un OneShot, pero empezó a ser largo así que lo corté en partes.

-probablemente tendrá 4 partes.

-El final ya estaba decidido.

-Las actualizaciones serán una vez a la semana a menos que la mierda de la vida real me quiere de vuelta.

-Enviado en AO3 y Wattpad

Advertencia: error gramatical, palabras mal escritas porque escribo, edito y publico.

Descargo de responsabilidad: no tengo nada

Descargo de responsabilidad: no tengo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo el día que te vi por primera vez. Estaba en su primer póster de recompensa y lo primero que noté fue su sonrisa. A pesar de cómo el periódico representa su imagen, la fotografía en su póster de recompensa decía lo contrario. Tienes una amplia sonrisa idiota en tu cara a pesar de los escombros de la destrucción detrás de ti y no puedo evitar ver a Cora-san contigo.

"e oído que ha derrotado a Morgan, capitán de la marina, y a Don Krieg, de los piratas de Krieg, en solitario, y ahora al capitán de los piratas de Arlong, el mismo Arlong. Hombre, este pirata novato es fuerte. Capitán, debemos tener cuidado de que este niño pueda convertirse en nuestro rival en el futuro ". Shachi, uno de mis compañeros de tripulación nos informó mientras miraba por encima de mi hombro para ver el cartel del bounty.

"¿Dónde has oído eso? Por lo que sé, la marina no dejó que la noticia saliera al público ". Pingüino, también uno de mis compañeros de tripulación preguntó a Shachi curiosamente. Shachi se abrazó y se golpeó el pecho con orgullo.

"Toqué en una de las comunicaciones de los marineros. Necesitamos algún tipo de información si queremos sobrevivir al mar ". Shachi se jactó con un proad girn en su cara, esperando mi cumplido. Sólo dejé que los dos hablaran el uno al otro y continuar mirando su cartel, entonces la segunda cosa que noté fue su nombre. Monkey D Luffy.

"Así que también tienes el nombre oculto. D el enemigo natural de los dioses." Murmure en silencio a mí misma, pero parece Bepo, un miembro de la tribu de los visones y el navegante de mi nave me escuchó cuando me preguntó lo que estaba diciendo. Sólo sacudí la cabeza diciéndole que no era nada y luego empezó a disculparse. Tomé el póster conmigo en silencio y lo escondí en uno de mis libros de medicina para evitar ser migajas.

 Tomé el póster conmigo en silencio y lo escondí en uno de mis libros de medicina para evitar ser migajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|One Piece: Fem Law X Luffy| Recuerdo el díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora