El amor,entendido entre 2 personas parte de la necesidad de salir de uno mismo y encontrar a otra persona para caminar juntos a lo largo de la existencia,eso era lo que estaban buscando 2 almas gemelas solitarias por no haber encontrado a la persona que los complementara y los hiciera realmente felices como en los cuentos de hadas o fantasias deseadas,hasta que finalmente se encontraron y ese momento habia sido como si volaran chispas.
Evelyn Mcgrath era simplemente una recepcionista,asistente y una camarera con 3 trabajos para poder pagar sus estudios como guía turistica y traductora en Houston,la carrera de sus sueños,era una muchacha alegre,de caracter fuerte y valiente que vivia con su familia tranquilamente hasta que durante un dia de trabajo ve a un chico en la azotea y creeyendo que iba a suicidarse no duda en salvarlo,asi conocio a Clay Beresford Jr un exitoso joven empresario que cambiaria su vida para siempre,despúes de haberle "salvado" la vida clay habia quedado impresionado con la valentía y la sencillez de la muchacha al punto de empezar a tener citas con evelyn para despúes los 2 comenzar a enamorarse uno del otro convirtiendose en Novios,siendo muy felices con cada momento sintiendo que eran los seres mas afortunados del mundo por tenerse mutuamente,pero desgraciadamente la vida no es color de rosa como evelyn pensaba.
Lilith Beresford,madre de clay fue a visitar a su hijo a Houston de sorpresa sin saber que la noche anterior a su llegada Clay y Evelyn habian celebrado su Aniversario con su primera noche de pasión,el hombre habiendo perdido su virginidad con su amada y ella tambien perdio su virginidad con el gran amor de su vida,por lo que al descubrir que la mujer que le habia robado el corazón a su hijo no era de una familia rica sino una mujer esforzada de clase media tuvo que verse obligada a intervenir en aquel romance tan bello digno de una novela,un mes despúes evelyn se entera que esta embarazada desde la ultima noche en la que tuvo intimidad con clay lo cual provoco que ambos tuvieran que casarse aunque eso solo habia causado una enorme felicidad que termino con 2 corazones rotos debido a la maldad de lilith,le hizo creer a su hijo que evelyn no lo amaba de verdad,que lo habia abandonado el dia de la boda porque el bebé que esperaba no era de Clay y a la pobre muchacha tambien le hizo creer que la plantaron en el altar,que clay se negaba a aceptar a su bebe cuando en realidad el no se habia presentado por el engaño que le habian hecho,asi ese gran amor se hizo pedazos dejando a 2 almas completamente heridas y devastadas.
8 años despúes Evelyn habia terminado sus estudios como guia turistica pero no encontraba trabajo debido a que la madre de clay se habia encargado de que nadie la contratara en ninguna empresa,por lo que debia trabajar muy duro para criar a su hijo,Jayden "JayJay" de 8 años de edad y pagar sus terapias de hospital ya que el niño habia heredado los problemas al corazón que su padre tiene y obtener un donante de corazón que lo ayudara,al estar en un punto critico su cuñado viudo,Can,le informa que buscaban una nueva secretaria para empresarios asi se adentra a ese trabajo por la necesidad de cuidar de JayJay,pero lo que no esperaba es que fuera Lilith la que estaba haciendo entrevistas de secretarias para su hijo,lilith reconoce al instante a la mujer por lo que la trata mal y echa de su empresa,al menos eso intentaba hasta que aparece la persona que evelyn amo mas que a su propia existencia,para evitarlo,Clay Beresford Jr.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away(Clay Beresford-Awake).
FanfictionTOTGA|En otra vida,haría que te quedes,entonces no tendre que decir que fuiste tú el se que fue,el que se fue|. En donde Evelyn Mcgrath es una mujer que debe trabajar duro para poder cuidar a su hijo y pagar su terapia ya que el niño de 5 años sufre...