Continuando...
Violeta sabía que era una locura haberse enamorado de aquel hombre pero al mismo tiempo era imposible poder sacarlo de su mente ya que ella soñaba constantemente con el , ella se ponía nerviosa cada vez que lo veía, la madre de violeta conoce a aquél hombre llamado Fernando pero nunca llegó a sospechar que a su hija le gusta él violeta decía que éso no lo podía saber nadie, un día la madre le dió a fernando el número de violeta sin que ella sepa,el motivo fue porque fernando tenía que hacer un trabajo en la casa de la madre de violeta ese fué el motivo por el cuál la madre de violeta tuvó que darle el número de su hija a fernando ya que la madre llamada evelyn no contaba con un móvil en esos momentos, unos días después violeta saliendo de su trabajo, le entra una llamada de un número desconocido ella contestó y en breve le dicen" hola soy fernando disculpe por la molestia señorita pero quisiera comunicarme con su madre " a lo cuál violeta contesta nerviosa, disculpe pero no me encuentro en mi casa a lo que también fernando le responde ohh está bien disculpe por la molestia.. pero lo qué violeta también no se esperaba era de que fernando le iba a preguntar si le aceptaría una invitación para salir a comer !! Violeta respondió que porque hacía éso si solo se conocían de vista y además ella no sabía nada él ni el de ella a lo cuál fernando le respondió pidiendo perdón por haberse adelantado a una invitación tan rápido Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ella no pensó enamorarse de él
RomanceVioleta se enamoró de una persona que le lleva 33 años