Mi querida TN

51 5 0
                                    

6 de octubre de 2021

Esta es mi carta de presentación, ojalá les agrade y si por alguna razón no te agradan mis gustos puedes cambiarlos por los tuyos. PUEDES SALTARTE ESTA PARTE SI LO DESEAS.

Att: TN.
N

ombre: T/N
Apellido: T/A
Color Fav: Azul
Comida Fav: Pizza
Animal Fav: Zorro

Forma de luchar:

Armas: Con Una katana y diferentes cuchillas.
Cuerpo: Muy buena en cualquier estilo de lucha cuerpo a cuerpo.

Carácter o Personalidad: Sería cuando lo amerita la situación, bastante divertida, es fuerte física y mental mente no llora por cualquier estupidez es como una niña, se emocióna con facilidad.

Tu Físico: Eres del tamaño de mediodías :v, tienes  dotes corporales por delante y por detrás, tu cabello es de color gris al igual que tus ojos, tienes cintura.

Forma de vestir: Exactamente como la chica de arriba ya que te desagradan los vestidos y cosas cortas, te encantas las cosas elegantes.

Raza: Eres como Shoto Todoroki mitad mitad, pero deberás leer para saber cuales son tus dos razas.

CÓMO ESCRIBO, EXPLICACIÓN:

Bueno como saben la forma de escribir de cada persona es diferente por lo tanto esta lista que veras a continuación será para que entiendas mi forma de escribir.

(Paréntesis): los utilizo cuando el personaje piensa algo, por ejemplo:

TN: (Que aburrido)

[Corchete]: Lugares o Tiempos y lapsos.
Por ejemplo:

[En la mañana]
[Tres horas después]

*Asteriscos*: forma de hablar, expresiones y acciones, por ejemplo:

TN: *Se levanta y se va*

TN: *seria*

TN: *alegre*

Dato: Las fechas que pongo al principio de los capítulos, es el día en la que lo escribí o publique.

Bueno, ahora si, empezamos con lo bueno.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

OJALÁ LE DES UNA OPORTUNIDAD A MI HISTORIA, LEELA SEGURO QUE TE GUSTARÁ, GRACIAS POR SU ATENCIÓN, BYE.

UN SER NEUTRAL~ Nanatsu No Tazai y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora