Cap6. Viejos Amigos

49 5 0
                                    

13 de octubre del 2021

Narradora TN

Meliodas aún no despierta y yo aun no tengo la suficiente fuerza como para ayudarlo, así que creo que lo mejor es que cuando lleguemos a él lúpulo donde se encuentra la prisión, busque un doctor para que lo ayude, así después ir a donde está el pecado de la avaricia.

Diane: Entonces allá se encuentra ese tonto.

TN: ¿Tan malo es ese pecado?

Diane: ¿Dudas de mi? – preguntó algo ofendida –

TN: ¡Para nada!

Elizabeth: Aun no entiendo como se conocen... – dijo Elizabeth viéndonos con una cara de duda masiva, creo que no podré ocultarme la verdad por más tiempo.

TN: Bueno Elizabeth esa es una historia que te contaré después. *bajándose del hombro de Diane*

Elizabeth: ¿Por qué no ahora?

TN: Porque ya llegamos a la prisión de ascaban.

Elizabeth: Ya te dije que es la prisión de Baste Dungeon.

TN: Ya se Elizabeth, Sobre eso... dijiste que me querías preguntar algo.

Elizabeth: ¡Si! t/n dime la verdad ¿Gil thunder esta relacionado con lo que le paso a papa?

TN: ¿Por qué lo dices?

Elizabeth: La explosión se vio tan parecida a..

TN: Si, fue el pero creo que muy en el fondo el también está engañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Si, fue el pero creo que muy en el fondo el también está engañado.

Elizabeth: ¿De qué hablas?

TN: Piénsalo aquí los malos son los 7 pecados capitales los cuales papa mando a buscar con sus mismas palabras...

Elizabeth: Tienes sentido, entonces crees que Gil, el...

TN: Tranquila pronto lo sabremos, no comas ansias.

Elizabeth: O-ok.

En serio que Elizabeth es muy inocente, hasta ahora se da cuanta de la "traicion" de Gil, aunque no debería de preocuparse yo estaré con ella para protegerla.

Diane: *desde afuera gritando* TN!! Ya llegamos a la cuidad de Dalmary!!

TN: Genial, es hora de buscar un doctor y ayudar al señor Meliodas.

Elizabeth: ¡Si!

Narrador Omnipresente

Mientras nuestros queridos héroes llegaban a la cuidad llevando acabo su plan, en un lugar no muy lejos de ellos había un grupo de personas en plena charla.

Chica: Esta confirmado que unos de los pecados capitales estuvieron en el bosque del sueño blanco.

Caballero Sacro1: ¿Ya llegaron los pecados?

UN SER NEUTRAL~ Nanatsu No Tazai y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora