Narra TN.
Kai ni siquiera intento comunicarse conmigo, de seguro ese era su plan, pero tampoco lloraré por el, nunca me rebajaria a ese nivel contra Kai, por lo menos de algo sirvió tener padres estrictos. En un momento resivi un mensaje de JISOO-Es sierto lo que dicen todos?
TU- Que dicen todos? Que si termine con Kai? Si.
-Bueno, de hecho anda abrazado con Karina, como si fuesen la pareja del año, que ridículos
TU- Lastima, el se perderá de lo mejor de mi... Por cierto, porque no has entrado a clase
-Amm🤭 te cuento en el segundo receso ¿si?
TU- Uy esa carita, esta bien, hay te hablo
El profesor de mate dio sus buenos días, idiota, fueran buenos si no existiera la escuela, o la universidad. El pobre anciano empezó a dar su clase, no se veían más que numeros, me empezaba a doler la cabeza, sentía que iba a caer en cualquier momento. Mi celular timbro, era una noti de Instagran, de la cuenta de Kai, no se si fue un impulso, pero decidí meterme a la foto, oh! Que tortolitos! Kai abrazaba y besaba a Karina como si hace menos de una hora el era mi novio, pero el descaro de los hombres no tienen límites, al parecer ya toda la clase estaba viendo la foto, para luego mirarme a mi, absolutamente todo el grado mirandome como si estuviese dando un circo.
PROFE- ¿Que Paso? A caso la señorita Kim está dando la clase? Volteen al frente!
Todos obedecieron, pero se empezaron a enviar papeles, u otros susurraban con el que tenía al lado. Sin pensar cerré mi libro, guarde todos mis bolígrafos en mi cartera y abandone mi clase, al salir escuche las últimas palabras del profe de mate gritandome a mi
PROFE- Señorita Kim! No creo que le convenga abandonar la clase! Señorita Kim!!!
Seguí hasta no escucharlo más, porque demonios me pasa esto a mi? Me gustaba ser el centro de atención, pero no de esa forma, la próxima vez que sea el centro de atención será porque este más empoderada que nunca, además tengo tantos pretendientes que Kai se pudra en sus celos, pero no volveré a ser tan imbecil a volver con el, le voy a enseñar quien manda...
Deje mis libros en el casillero, arregle mi maquillaje y mi cabello, tomé mi cartera y cerré de un golpe el casillero, me dirigí al campus y me senté en una de las mesas vacías. Logré escuchar como unos chicos silbaban, claro como ahora estoy soltera, los pájaros vuelan. Como si nada JISOO llego a la mesa, estaba sudando
JISOO- Te estaba buscando, no estabas en la clase de mate, asi que no dí ni los buenos días... Uf - Esta se sento en uno de los asientos - dime que planes tienes ahora, te conozco como la palma de mi mano.. ¿Conseguirás un nuevo novio?
TU- JISOO, te recuerdo que soy la mas popular, quiero diez distracciones y dos novios ¿entiendes? Quiero verle la cara a KAI que se siente ser reemplazado, pero el lo hizo con una sola zorra, yo los voy a hacer con veinte, el sentirá veinte veces más la humillación que resivi, así que quiero que me des una mano con todo esto... Dime un nombre..
JISOO- ¿Segura? No todos los chicos aquí son tan fáciles como dices, y menos para compartirte, si ellos tendrán algo contigo será para toda la vida, y sólo para ellos, solo escuchalos.. - Dijo mientras volteaba a ver un grupo de chicos que todavía me estaban silvando..
TU- Solo dime un nombre.. - Dije retadora
JISOO- Bien, ya me aprendí todos los nombres de los nuevos... Que te parece... PARK JIMIN y... JEON JUNGKOOK... Uno de ellos dos tiene que caer primero... - Dijo mientras sonreía de un lado
TU- Perfecto... Pero dame una muestra de JUNGKOOK..
Esta solo mostró una foto en su teléfono
Nota: A JUNGKOOK no le daré una actitud de chico malo, mas bien será un chico que le gusta lo correcto, pero que se enamora fácilmente, pero no le dará a TN la parte más fácil por ser la más bonita...
TU- No está mal... ¿Estas segura que el? Aunque sea todo un bombom... Solo miralo...
JISOO- Yo se que es un bombom, pero espero que lo puedas conquistar...
TU- Yo siempre puedo...
JISOO- Esa es mi TN! - Esta sonrio
Pero esta vez, KAI conocerá a la verdadera TN, y KARINA no se queda atrás... No es más que una roba novios... Zorra...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fácil? P. J. M
FanfictionSinopsis. ¿Quien aquí no ha visto los cuentos de las princesas que les encantaba a las niñas, y soñaban con tener su propio cuento? Pues, TN vivía en su cuento de princesas, todo era perfecto, mágico, hasta que llega un grupo de nuevos a la escuela ...