Prólogo

7 1 1
                                    

Era de noche y estaba planeando ya desde hace varios meses escapar del ejército, el plan era perfecto, el punto es...¡¿COMO VOY A SALIR DE AQUÍ SI NADIE PUEDE ESCAPAR!? Bueno.....dicen que hace mucho solo una persona pudo escapar... Mañana lo intentaré, se supone que vivimos en una casa, debo escapar por el techo, el problema es que hay muchos soldados....espero lograrlo...

??: ATENCIÓN!

Al escuchar la voz del mayor escondí todo bajo la almohada y me levanté estando en fila

??: Es hora de dormir mariquitas, mañana se levantarán a las 7:00 am! Yo debo salir antes de las 5:00 por eso les daré dos horas más de descanso! ¡¿QUEDÓ CLARO MARICAS!?

Todos: ¡SI SEÑOR!

??: Bien todos ya a dormir * se despide y sale de la habitación *

Me sentí aliviada al ver como el mayor salía de la habitación, me iría mañana mismo en esas horas,bien hora de volver a leer el plan.....

En la Mañana me desperté antes que todos así que me puse mi uniforme y me dirigí a la zotea, pero al. Llegar me quedé paralizada...habian algunas ventanas y un montón de soldados, hay no que hago...soy una de las pocas mujeres que hay en este ejército y me quiero largar..... Que haré ahora....esyo no estaba en el plan...

Del Ejército no hay escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora