PD: No es de absoluta necesidad leer esto, sin embargo, si no se comprende el respectivo género se recomienda leer esta parte.
🌹🌹🌹
El Omegaverse es un género BL y GL (Boys Love y Girls Love) que en resumen, trata de un mundo donde existen hombres que pueden concebir y mujeres que pueden embarazar.
En este mundo, además de los géneros masculino y femenino, existe un género secundario que cada persona posee: Alfa, beta y omega. Cada uno tiene semejanzas y diferencias entre sí.
CONCEPTOS CLAVE
✦ Instinto: Es el lado animal de cada individuo, esto es algo que poseen solo alfas y omegas. Es un lado impulsivo que carece de racionamiento. Esta parte suele predominar fuertemente en el celo.
✦ Celo: Etapa que solo viven los alfas y omegas, puede ser una vez cada 1 mes y durante 3 días, cada 3 meses y durante 1 semana, etc.; la cantidad de tiempo y leyes sobre esto depende de qué elija cada escritor para su novela. En esta etapa se siente una cantidad de excitación casi incontrolable y suele predominar el instinto.
El celo puede ser controlado a través de supresores.
✦ Feromonas: Son hormonas que liberan solo alfas y omegas, se puede controlar la cantidad de feromonas que se liberen con un poco de entrenamiento.
También son conocidas como el "aroma" que libera cada alfa y omega, esto trata de literalmente un aroma que permite reconocer que sentimiento vive cada persona en el momento. Pueden poseer un aroma dulce, agridulce o amargo. Asimismo, cada aroma posee un olor diferente, puede ser un olor a café, a chocolate, entre otros.
Las feromonas son mayormente liberadas durante el celo.
✦ Supresores: Son medicamentos que controlan el celo, nivelan los efectos que causa.
✦ Mordida: También llamado vínculo. Se realiza entre dos personas, es hecha durante el acto de intimidad de un alfa a un omega en el cuello cuando los involucrados ya se encuentren conectados.
✦ Alfa: Hombre o mujer que posee un sistema reproductor masculino. Tienen la capacidad de preñar a un omega o un beta.
Durante el celo, un alfa desea fervientemente morder y tomar a un omega. También poseen una excitación que generalmente se les es casi imposible controlar.
También, el sentido del olfato, la vista y oído están altamente desarrollados y son bastante agudos.
✦ Beta: En pocas palabras, un ser humano normal semejante al de nuestra realidad. No poseen un aroma y no pueden sentirlo. Tampoco tienen un celo. Hombres poseen un sistema reproductor masculino y las mujeres poseen un sistema reproductor femenino, sin excepciones. Y sus sentidos son normalmente desarrollados, no son agudos como el de los demás géneros.
✦ Omega: Hombre o mujer con sistema reproductor femenino, sin embargo, los hombres poseen un miembro aun siendo este inservible para embarazar.
Tienen la capacidad de concebir.
Durante el celo, un omega siente un ferviente deseo de ser mordido y preñado. Asimismo, en esta etapa es casi imposible predominar al racionamiento sobre el instinto debido a la alta excitación.
Además, su vista, olfato y oído se encuentran como sentidos agudos y altamente desarrollados.
✦ Pareja destinada: Además de todos estos conceptos, también existe uno en especial semejante a la leyenda del hilo rojo del destino. El lazo.
Trata sobre una pareja destinada, es decir, dos personas que al nacer son destinadas. El tipo de pareja puede variar según las leyes que el autor estableció sobre el mundo de su novela, aun así la pareja que más frecuentan es "Alfa x Omega". Claro, también están otra parejas, como Alfa x Alfa, Omega x Omega, Alfa x Beta, Beta x Omega, entre otros. En algunas novelas los betas también poseen un destinado, sin embargo, resulta casi imposible encontrarlo debido a su incapacidad de sentir el aroma de las personas.
Los destinados están unidos a un lazo que sirve como un "vínculo", al conocerse sentirán una atracción natural y / o un vínculo invisible que los permitirá reconocer si son destinados.
Generalmente, al conocer una persona a su destinado y sentir su aroma, suelen entrar en un celo incapaz de controlar a través de supresores, donde solo llamarán a su pareja destinada con el deseo de verse y unirse.
🌹🌹🌹
Todos estos conceptos no han sido extraídos de páginas, son en su totalidad escritos a bases de mis conocimientos instruidos a través de todas las historias que incluyen el género Omegaverse.
ESTÁS LEYENDO
Yearn - Ereri
FanfictionDos almas gemelas esperando a encontrarse. Un anhelo correspondido y un destino por ser completado. Y un encuentro que despierta un tan insoportable celo. *** * *** ✦ Fanfic Ereri de Shingeki no Kyojin. No es oficial, solo una mera creación hecha...