capitulo 1

55 4 16
                                    

Narro yo:

Kamila y Ariana son unas amigas muy inseparables ya que se conocían desde que tenían 7 años, Ariana era una chica muy amiguera por así decirlo, vivía con su abuela debido a que su papá se fue con otra mujer y su mamá se fue con un hombre, su sueño era vivir con su mejor amiga pero primero tenia que ser mayor de edad para poder lograrlo.

Por otro lado Kamila, era una niña muy callada, algo antisocial por eso su única amiga era Ariana por eso cuando se junta con Ariana se aloca, ella vive con su mamá , su hermano y su abuela, no vive con su padre debido que el los abandono cuando tan solo tenia 5 años 

Ambas chicas estaban a punto de terminar el colegio, Ariana era mayor que Kamila por meses, ya que ella era de abril y su amiga era de noviembre, Ariana estaba tan contenta ya que le iba a dar una súper noticia a su amiga:

*EN EL COLEGIO*

Ari: konnichiwa

Kami: annyeonghaseyo 

Ari: jajaja ¿Cómo te sientes al saber que pronto terminaremos el colegio aburrido?

Kami: feliz de no verle la cara a estos estúpidos :)

Ari: estamos en el colegio, te pueden oír ._. 

Kami: que me oigan total ya se va a acabar este infierno y no los volveré a ver :)

Ari: jajaja, te tengo una súper noticia amiga

Kami: habla rápido no me gustan las sorpresas ._.

Ari: vale vale, te quería decir que como ya voy a cumplir 18, tuve la grandiosa idea de comprar un departamento :) ¿Qué opinas?

Kami: si es que me llevas contigo y me sacas de ese lugar donde vivo estaría feliz :)

Ari: pues esa es la idea, que vengas a vivir conmigo, y puedes traer a tu gato?

Kami: 0: me gusta esa idea cuando nos vamos?

Ari: cuando cumplamos la mayoría de edad, mi abuela me dijo que si quiero puedo, pero aun tengo que terminar la universidad y luego seguir con mi carrera.

Kami: chales y de alguna manera no puede ser antes?

Ari: solo hay que terminar esta año (así será en esta historia) después puedo estudiar cuando vivamos juntas ¿no?

Kami: aich, ta bien .-.

Ari: por el momento dale la noticia a tu familia ¿no?

Kami: a esos no les importa nomas les digo chau y me voy :)

Ari: pero son tu única familia, aunque sea diles y verás como reaccionan 

Kami: esta bien total ni caso me hacen :)

Ari: vale, nos vemos en el parque después de que les digas ¿te parece a las 4:00?

Kami: si si, nos vemos 

*Después de despedirse, cada una se fue para su casa, Ariana iba preocupada por como le diría  la noticia a su familia, por otro lado Kamila iba contenta ya que se libraría de su familia*

Narra Kamila:

Estoy tan contenta ya que me librare de mi familia y de sus maltratos, lo último no se lo he contado a mi amiga porque no se como reaccione, en fin, ya llegue a mi casa, hora de decírselos.

Thiago: hasta que llegas, tengo hambre, mamá no esta y mi abuela tampoco, cocíname algo.

Kami: ¿y porque te tengo que cocinar yo? cocínate tu, a mi déjame en paz

una vida juntas 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora