Posibles leves spoilers del manga.
Está cortito.
Posibles faltas de redacción y ortografía.
Te amo Nanami.
Y es todo lo que tengo que decir.
El sonido de la puerta abriéndose desconcentró mi atención de la televisión delante mío. Nanami entró por la puerta con su imponente presencia, su cara de cansancio era notable pero al verme una suave sonrisa se posó en sus labios. Me levanté del sofá para ir a abrazarlo. Al hacerlo sus brazos me rodearon con fuerza.
-Luces cansado-Fue lo primero que mencioné mientras me seguía abrazando.
Nanami se separó del abrazo y agarró mi mano con delicadeza para dirigirnos al sofá. Una vez estando sentados habló:
-Lo estoy pero verte me da fuerzas-Sonrió levemente, mientras dejaba un beso en mi frente. Sus labios estaban fríos haciendo contraste con mi piel cálida.
-¿Fue un día pesado?-Pregunté mientras Nanami acomodaba su cuerpo en el sofá.
-Un poco, ya sabes que mañana partimos a Shibuya-Musitó levemente-No me agrada la idea de dejarte sola.
-Nanami a mi no me importa el tiempo, yo sé que regresarás-Agarré su mano dándole un leve apretón que correspondió con una sonrisa.
-Sabes que yo nunca te dejaría ¿cierto?.
-Lo sé perfectamente, de la misma manera que yo tampoco te dejaría.
Nanami se levantó del sofá y caminó hacía la grabadora de música. Mi confusión fue notable y él lo notó.
-¿Quiere bailar conmigo bella dama?-preguntó extendiendo su mano hacía mi.
-Pero estás cansado-Tomé la mano que me estaba ofreciendo.
-Nunca se está lo suficientemente cansado para un baile-Me jaló hacía su pecho, tomando mi cintura entre su mano.
Con su mano libre le dio play a la grabadora y empezó a sonar una canción que reconocí a la perfección.
When marimba rhythms start to play
(Cuando el ritmo de la marimba comience a sonar)
Dance with me, make me sway
(Baila conmigo, hazme balancear)
Like a lazy ocean hugs the shore
(Al igual que un océano tranquilo abraza la orilla)
Hold me close, sway me more.
(Abrázame fuerte, balaceame más)Una de las canciones favoritas de Nanami, Sway de Michael Bublé.
Empezamos a bailar levemente, balaceandonos levemente al tono de la canción.
Other dancers may be on the floor
(Otros bailarines pueden estar en la pista)
Dear, but my eyes will see only you
(Pero mis ojos solo te verán a ti, querida)
Only you have that magic technique
(Solo tú tienes esa técnica mágica)
When we sway, I go weak
(Cuando nos balaceamos me vuelvo débil)Oí como Nanami empezaba a cantar suavemente en mi oído.
En ese momento no habían maldiciones, no habían hechiceros, solo éramos Nanami y yo.
I can hear the sounds of violins
(Puedo oír el sonido de los violines)
Long before it begins
(Mucho antes de que comiencen a tocar)
Make me thrill as only you know how
(Haz que me emocione solo como tú sabes hacerlo)
Sway me smooth, sway me now.
(Balaceame suavemente, balaceame ahora)-Te amo tanto-Susurró en mi a centímetros de mi cara-Cuando regrese de Shibuya pediré unas vacaciones para pasar más tiempo contigo.
Me sonrió y me besó delicadamente, con amor. Todo esto mientras la música de fondo se seguía reproduciendo, nosotros seguíamos balaceandonos suavemente tal como decía la canción.
Me encontraba en la sala de nuestro hogar, esperando a Nanami.-Listo, ya tengo todo-Lo vi poner su maletín en el suelo. Lo miré mientras le sonreía.
-Te voy a extrañar, me encargaré de que todo termine lo más rápido posible para poder estar juntos-Se acercó y me abrazó, sin duda extrañaría sus abrazos, eran cálidos y me hacían sentir segura.
-Mientras las cosas salgan bien y no haya ninguna problema, no veo el por qué no-Acomodé mejor su corbata.Mientras la acomodaba sentí como besaba mi cabeza.
-Te estaré esperando-Musité mientras lo acompañaba hacía la puerta.
-Volveré lo antes posible, lo prometo.-Besó mis labios por última vez.
Quién diría que algunas promesas no se cumplen, él prometió regresar y eso no sucedió.
La casa se siente vacía, bailar ya no es lo mismo. Mi corazón te extraña. Extraño tus abrazos aquellos que me hacían sentir segura.
No pudiste tomarte esas vacaciones para pasar tiempos juntos. Hubo tantas cosas que no pudimos hacer, una de ellas era casarnos y sin embargo no se pudo.
Hoy me encuentro frente a tu tumba, extrañandote. Han pasado tantas cosas desde que te fuiste.
Cada vez que suena aquella canción, me recuerda a ti y las lágrimas salen porque ya no podremos bailarla, ya no podremos cantarla.
Nanami, te sigo amando y te seguiré amando.