La U.A. una academia para héroes, donde solo ingresan los mejores.
Era el comienzo de un nuevo año, por lo que se abrieron las inscripciones a las diferentes universidades, pero la que más llamaba la atención, talvez por tener una temática diferente a las demás, es la U.A. una academia para héroes, donde los estudiantes aprenden y estudian para ser héroes.
Todos los postulantes se reunieron en una de las aulas de la U.A. donde Present Mic dio la respectiva instrumentación; dadas a conocer las reglas del examen, inmediatamente se dirigieron al lugar designado y el examen comenzó.
Eijiro Kirishima uno de los postulantes de la U.A. en su encuentro con uno de los villanos, es interrumpido por un gran estruendo, proveniente del lado izquierdo.
Bruscamente giro la cabeza observando una gran explosión, y de ella como un destello amarillo, emergió un pelirrubio cenizo, que acelero brevemente el corazón de Kirishima.
Los exámenes finalizaron y los resultados salieron a la luz.
Kirishima al ver la lista de aprobados, soltó un gran suspiro y dio una pequeña carcajada al ver que su nombre se encontraba ahí. Lleno de gozo se retiró de la U.A. y pensó.
(espero volver a ver a esa persona…)
El primer día en la U.A. llego.
Todos los estudiantes debían mudarse al establecimiento. Solo los nuevos estudiantes debían tener una clase introductoria.
Kirishima al encontrar su respectiva aula, busco un lugar donde sentarse; con un poco de incomodidad observo los alrededores y decidió sentarse en medio de la 2da fila, esperando que la mirada de los demás dejen de seguirlo.
Paso poco tiempo desde que llego y ya se escucharon gritos.
Un chico pelinegro estaba regañando a un chico pelirrubio cenizo, por poner los pies encima de la mesa. Mientras el pelirrubio solo lo miraba con una sonrisa cínica en el rostro, demostrando superioridad.
Kirishima miro extrañado al ver que su parecido era igual que aquel chico del examen. No podía quitar la mirada de aquel pelirrubio preguntándose si será el mismo que vio aquel día.
De repente todos posaron sus miradas en la puerta del aula, el pelirrubio giro la cabeza hacia la derecha, chocando su mirada con la del pelirrojo y tirando un pequeño gesto que simulaba ser una pequeña sonrisa, finalmente miro hacia adelante.
Kirishima al ver tal gesto quedo atónito, un pequeño rubor creció entre sus mejillas y su corazón latía con fuerza.
Pero no duro mucho ya que el tutor de la clase 1-A (Shota Aizawa) llego y pidió que todos los estudiantes fueran a cambiarse y salgan al patio para tener una práctica física.
Todos fueron a los vestidores para cambiarse con el deportivo que les proporciono la U.A.
Cada uno tenía un casillero designado, con una etiqueta. Kirishima encontró su casillero y de a poco fue quitándose la ropa, para lograr cambiarse. En pleno acto vio llegar al pelirrubio, situándose al lado derecho de su casillero. Donde procedió a quitarse la ropa.
Lentamente y con cautela Kirishima miro el cuerpo bien formado del pelirrubio. Notando que tenía unos pectorales muy voluminosos, una cintura pequeña y unas caderas anchas.
Pronto toda su cara se ruborizo y dejo de mirar.
Cuando todos se reunieron en el patio, Aizawa hablo...- realizaremos un examen donde la persona con el menor puntaje abandonara la U.A. Realizarán una serie de pruebas físicas de las cuales solo los que obtengan notas altas tendrán la posibilidad de continuar siendo estudiantes de la U.A. Podrán utilizar sus habilidades (quircks); empezaremos lanzando una pelota y el primer participante será Bakugou Katsuki.
Bakugou se posiciono dentro de un circulo pintado en el suelo, retrocedió y con un poco de velocidad lanzo la pelota, dejando salir de sus labios una frase corta...
- ¡shine!
Exclamo, dejando a todos en la duda y la confusión de no saber qué es lo que quería decir con esa palabra.
Kirishima al verlo quedo extasiado, quedo totalmente atrapado por aquella silueta; sin poder quitarle la mirada de encima, soltó un pequeño suspiro; los latidos de su corazón eran tan fuerte que se agarró el pecho para detenerlos, viendo como Bakugou se acercaba a él. Lo miro a los ojos con fascinación perdiéndose en el intenso color rojo que emanaba de ellos y así volvieron a chocar miradas y nuevamente soltó un gesto que simulaba ser una sonrisa, solo que esta vez era más cálida.
Una vez finalizado el examen Aizawa mostro los resultados-nadie será expulsado de la U.A., solo necesitaba ver el máximo potencial de todos ustedes, pueden ir a cambiarse y conocerse, mañana comenzaremos con nuestra primera clase.
Todos fueron a cambiarse y seguidamente se reunieron en la zona de descanso que parecía ser una enorme sala donde empezaron a presentarse y a formar grupos. kirishima busco entre la multitud a Bakugou hasta que lo encontró, dirigiéndose a los dormitorios esperando al ascensor.
-hoy fue un día muy agotador (suspira falsamente) nos vemos mañana
Rápidamente se acerca a Bakugou y ambos ingresan al ascensor. Kirishima estaba contento de tener un tiempo a solas con él, para poder platicar y conocerlo mejor.
Las puertas del ascensor comenzaban a cerrarse, pero se detuvieron bruscamente, ambos observaron una mano que detuvo el ascensor, al abrirse las puertas un chico peliblanco y pelirrojo carmesí estaba esperando afuera. Los miro a ambos y procedió a ingresar al ascensor.
Kirishima decepcionado le dio espacio para poder pasar, ingreso y el ascensor se cerró completamente esta vez. Todos empezaron a subir hacia los dormitorios.-hola, me llamo Todoroki Shoto
Kirishima volteo la cabeza para poder contestar, viendo que esas palabras iban dirigidas a Bakugou el cual estaba siendo acorralado contra las paredes por Todoroki, el pelirrubio mostrando molestia y desinterés lo aparto de su lado.
- ¡y eso a mí que me importa, solo eres un maldito extra!
Dijo, mientras el ascensor se detuvo y Bakugou salió molesto de ahí, Kirishima también salió del ascensor ya que su dormitorio se encontraba en ese piso. Camino al mismo nivel de Bakugou y aprovecho la oportunidad para conocerlo.
-hola soy Kirishima, solo quería decirte que estuviste genial en las pruebas, tu quirck es asombroso
Kirishima volteo la mirada hacia el pelirrubio chocando miradas. Bakugou sonrio y se detuvo en la puerta de su dormitorio.
-tu tampoco estuviste tan mal…
Dijo antes de ingresar a su dormitorio, Kirishima ingreso a su dormitorio, sin prender las luces se recostó en su cama con las manos en la nuca.
-mi corazón late con fuerza cada vez que te veo (imagina la cara sonriente del pelirrubio), no entiendo este sentimiento, pero desde que te vi decidí estar siempre a tu lado…
Continuara…
Aclaraciones
En este fanfic los estudiantes ya viven en los dormitorios de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
You Were Not For Me (TODOBAKUKIRI)
Fanfiction"Todo lo que queria era tenerte a mi lado, solo necesito que me elijas a mi." "Eres mio, no puedes fijarte en nadie mas." SOLO PUEDES ESCOGER A UNO.