clasificación del personal.

1 1 0
                                    

La clasificación de un miembro del personal se asigna según su proximidad a a objetos anómalos, entidades o fenómenos peligrosos.

Clase A:El personal de Clase A se considera esencial para las operaciones estratégicas de la Fundación, y no se les permite acceso directo a anomalías bajo ninguna circunstancia.

Clase B:Los miembros del personal de Clase B se consideran esenciales para las operaciones locales de la Fundación, y sólo podrán acceder a objetos, entidades y anomalías que hayan pasado la debida cuarentena y carezcan de capacidades altera-mentes o agentes meméticos.

Clase C:Los miembros del personal de Clase C tienen acceso directo a la mayoría de aquellas anomalías que no sean estrictamente hostiles o peligrosas.

Clase D: El personal de Clase D es personal prescindible que se emplea para manejar anomalías extremadamente peligrosas y al que no se le permite contacto alguno con personal de Clase A o Clase B, El personal de Clase D suele reclutarse de entre los reclusos de prisiones de todo el mundo acusados de crímenes violentos, especialmente aquellos que se enfrentan a la pena de muerte.El personal de Clase D será sometido regularmente a evaluaciones psiquiátricas regulares, y recibirá la administración de un amnéstico de Clase B o superiores o eliminados al final de un período de servicio de un mes bajo la responsabilidad del personal médico o de seguridad de la instalación.

Clase E: La Clase E es una clasificación provisional aplicable sólo a agentes de campo y miembros del personal de contención que hayan sido expuestos a efectos potencialmente dañinos en el curso de una obtención y contención inicial de nuevos objetos, entidades o fenómenos anómalos.

⚠️Archivos de la fundación SCP⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora