Un miércoles normal, normal para la vida de Krista, una adolescente de 16 años, voy a un colegio llamado, Colegio Safiro, no tengo muchos amigos, y me dicen que es por mi actitud, y la verdad tienen razon
Krista hablandole a la directora
La directora Susy, le contestó a Krista,
-Krista, eres la estudiante con la nota más baja, menos reputación y no tienes a nadie que te ayude,oh Krista, yo te ofrezco de mi ayuda, pero al parecer no entiendes.
-Si sigues asi tendré que expulsarte permanentemente del colegio, dijo la directora Susy con una cara llena de tristeza.
-Yo me voy!, gritaba Krista
Krista: Estoy sola, no tengo a nadie, y sabes que?
Krista: No necesito a nadie, gritaba Krista riendose fuerte
Las risas de Krista no fueron ignoradas, en segundos uno de los compañeros de Krista crearia otro escandalo
-: Oye! Grito Esteban, sabes que debes hacer silencio aqui no?, todos estan en clases menos tú, cuál es tu problema Krista, por esto todos te odian.
Krista enfurecida se acerco a Esteban y le dijo al oído:
-Cállate, eres un idiota, sigue molestandome si quieres que te rompa la cara.
Esteban salió aterrado, corriendo por las escaleras mientra Krista se reía por dentro.
Pronto, un profesor salió de su aula para regañar a Krista,
-Krista!, qué estás haciendo?!, deberías estar en tu clase, esta no es la primera vez que pasa esto.
-Si de verdas quieres caer bien, porqué no vas a tu aula!
Krista no se sentía triste por el regaño, se sentía enfurecida, y a la vez confundida, cuando fue que ella dijo que queria caerle bien a las personas.
No pudo responderle al profesor porque el profesor ya se había ido, Krista fue al segundo piso de su colegio, se encontró con su psicólogo, el cuál trabajaba en su colegio.
Julio, el psicólogo, la saludo con una sonrisa en su cara, pero sus pensamientos hacian que su sonrisa no valiera nada.
Krista confiaba en su psicólogo, era la unica persona que le caía bien, ni su propia familia.
-Hola Julio! , que ha pasado en tu clínica, grita Krista con una sonrisa hermosa.
-Hola Krista, un gusto verte de nuevo, porque no vas a ver como está mi clínica conmigo?Dijo Julio.
Krista le respondió que si! Mientras no sabía lo que le esperaba.
Julio, cerró la puerta de la clínica, Krista estaba confundida con lo que estaba pasando.
Luego Julio agarró a Krista de los dos brazos, dejandola indefensa, Krista no se podía mover, Julio empezó a quitarle la ropa, Krista empezó a llorar.
Luego el profesor que la había regañado llegó donde estaba ella, golpeó a Julio, y salvó a Krista.
Después de clases Krista se quedó con el pensamiento:
Acaso todos me odian por como soy ahora?......
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos petalos
RomanceUna mujer de 16 años, Krista, intenta volver a ser como fue 7 años antes, va poco a poco cambiando con ayuda de sus amigos y amigas, mientras su familia tiene un plan para acabarla ya que su abuela murio y ella fue la que se quedo con todos los terr...