Capítulo Único

79 6 0
                                    

Hace un par de meses la batalla en contra de Voldermort había terminado, al parecer las cosas volvían a tomar su rumbo, o al menos eso parecía.
Cierta castaña se encontraba en la madriguera, aun no se sentía lista para ir a buscar a sus padres, tenía que pensar muy bien lo que les diría al devolverles la memoria. En sus manos se encontraba uno de sus libros favoritos lo había tomado para algo de lectura, había decidió salir de esa casa ya que no soportaba en ocasiones el ambiente, la familia Weasley tenía un semblante realmente triste por la pérdida de uno de sus miembros y Harry pasaba horas encerrado en una habitación culpándose de todo lo sucedido, ella ya le había reprendido por eso pero, al parecer Harry no dejaría de culparse. Ginny era uno de sus pocos consuelos en esa casa, pero en ocasiones la pelirroja también decaía al observar las lágrimas de su madre.

Hermione salió de la habitación que compartía con Ginny, ya que la pelirroja se encontraba durmiendo. Se encamino hacia la salida de la madriguera y se dirigió al lago para sentarse en cerca de uno de los árboles y comenzar a leer, ella también necesitaba aclarar su mente, frente a los demás se mostraba fuerte pero cuando estaba sola todo lo sucedido durante la batalla le volvía a su mente, llenándola de recuerdos...

- ¡Espera un momento! - Dijo Ron bruscamente - ¡Nos olvidamos de alguien!
- ¿Quién? - preguntó Hermione.
- Los elfos domésticos, deben estar aún en las cocinas, ¿no es así?
- ¿Quieres decir que deberíamos ponerlos a pelear? - preguntó Harry.
- No - dijo Ron seriamente - quiero decir que deberíamos sacarlos de aquí. No queremos más Dobbies, ¿o sí? No podemos ordenarles que mueran por nosotros - Hubo un estrépito cuando los colmillos del basilisco cayeron de los brazos de Hermione. Corriendo hasta ron, se lanzó sobre él, rodeándole el cuello con sus brazos y plantándole un beso en la boca. Ron tiró los colmillos y la escoba que había estado sosteniendo y le respondió con tal entusiasmo que levantó a Hermione del piso.
- ¿Es éste el momento para eso? - preguntó Harry débilmente, y cuando nada pasó excepto que Ron y Hermione se abrazaron con mayor firmeza y se balancearon en donde estaban parados, levantó la voz. - ¡Hay una guerra aquí! - Ron y Hermione se separaron, pero sus brazos permanecían alrededor del otro.
- Lo sé, amigo - dijo Ron, quien se veía como si le hubiesen golpeado la cabeza con una bludger. - Así que es ahora o nunca, ¿no es así?
- No importa eso, ¿qué pasa con el Horrocrux? - Gritó Harry - ¿Creen que podrían aguantarse hasta que encontremos la diadema?
- Sí, claro, lo siento - dijo Ron, y él y Hermione empezaron a recoger los colmillos, ambos sonrojados.

Y efectivamente si se habían aguantado, pero todo lo que paso impidió que ella y el pelirrojo siguieran demostrando sus sentimientos. Sonrió tristemente y posteriormente agito su cabeza para alejar los pensamientos mientras abría su libro. Cuando iba a pasar la página escucho pasos cerca, pero los ignoro por completo pensando que era el señor Weasley llegando a casa, sin embargo segundos después se sintió observada así que giro su cabeza. Y se llevó una gran sorpresa al observar como unos hermosos ojos azules no le quitaban la vista de encima.

-Ron - fue la única palabra que pudo articular al mirarlo recargado sobre un árbol. El chico solo sonrió al observar como esta se sonrojaba.
-¿Qué haces aquí? - Pregunto el chico acercándose a ella - pensé que te encontrabas con Ginny.
-Yo... - la chica sonaba realmente nerviosa - decidí salir a tomar algo de aire fresco además de leer un poco.
-Ya veo - comento sonriendo, Ron disfrutaba verla así de nerviosa y sobre todo adoraba ese color que tomaba su cara, ese mismo color que había tenido cuando ellos compartieron ese hermoso beso en la batalla - Además me doy cuenta que estás leyendo el mismo libro de siempre - El chico se acercó y le quito el libro de las manos - "Historia de Hogwarts" - leyó el joven.
-Ronald - comento la chica - regrésame mi libro - el chico sonrió aún más. Se sentó junto a ella y le entrego su libro.
-Pero...debes contarme porque te saliste de la casa - el chico la miro directamente a los ojos y la joven se sintió vulnerable.
-Está bien - suspiro la chica - es que...en ocasiones el ambiente...me deprime demasiado - Ron alzo una ceja con cierta incredulidad. Hermione no le quería contar que todo lo que la rodeaba le recordaba los momento vividos con él.
-Bueno...entonces hablemos de otra cosa si quieres - comento tomando una roca y tirándola hacia el lago.
-Y... ¿de qué se supone que hablaremos?
-Bueno...que te parece si para abrir empezamos hablando de nuestro amigo.
-¿Qué con Harry?
-Ya sabes...la aptitud que ha tenido últimamente - comento el pelirrojo enfocando su vista hacia el lago.
-Lo sé - suspiro la castaña - ya hable con él y no deja de culparse por lo que paso.
-Ya verás que dejara de culparse...hoy hable con él, y parece que lo deje más convencido - respondió el chico - Harry no tiene por qué culparse Hermione... y tampoco tu - le comento el chico mirándola a los ojos.
-Yo...lo siento - comento la chica, mientras que una traviesa lágrima amenazaba con salir de sus ojos.
-Por favor ya no llores más...no sabes lo que sufro por verte así, creo que ya has llorado mucho estos meses - el chico se acercó y la abrazo. Hermione le correspondió el abrazo como si su vida dependiese de eso, cuando sintió que ella se calmó se separó lentamente - y... ¿piensas regresar al colegio?
-¿Tu qué crees? - sonrió la chica limpiando sus lágrimas, Ron rodo los ojos, debería de haber imaginado su respuesta - Regresare a terminar el séptimo año junto con Ginny.
-Me lo imagine...era obvio que Hermione Granger tenía que regresar, siempre quieres saber todo - comento Ron - de seguro volverás a ser la misma insufrible sabelotodo, como decía Snape - la chica lo miro enoja y estuvo a punto de levantarse de ese lugar, el pelirrojo sonrió -No...espera...aun no terminamos de hablar - la tomó del brazo para que no se marchara, ella regreso la mirada hacia a el - siempre me ha gustado hacerte enojar - te ves realmente hermosa cuando pones esa cara - Hermione se sonrojo nuevamente - cuando tus ojos color miel me observan con ese brillo de enojo...como frunces la nariz... - el chico suspiro - pero lo que más me encanta es verte así - le toco la mejilla con su mano - sonrojada por mi culpa.
-¿Por qué haces esto?...No entiendo...- la chica se vio interrumpida, ya que Ron puso sus dedos sobre sus labios.
-Nunca olvidare el beso que nos dimos en la batalla...fue lo más hermoso que me ha pasado en mi vida...no sé cómo pudiste fijarte en mi...la verdad no lo creí posible.
-Ron yo...
-Pero ahora me doy cuenta que siempre me has querido y me siento un tonto al no verme dado cuenta antes...Hermione yo te amo - la chica lo miro a sus ojos y miro la sinceridad de sus palabras en ellos - tenía que decírtelo - el chico se acercó a su cara - además...quiero que me beses de nuevo, quiero tener grabado por siempre el sabor de tus labios en mi memoria.
-Ron...yo también te amo - la castaña termino por acortar la distancia y lo beso. Fue un beso sin prisas, fue tierno y lento, rozaban sus labios de forma delicada, Ron coloco sus manos en sus mejillas y Hermione coloco las suyas sobre sus hombros. Profundizaron el beso y ambos suspiraron. Después de un tiempo se separaron aun conservando su posición y lentamente abrieron sus ojos, perdiéndose en el color de su mirada, ambos estaban en silencio pero, la risa de Hermione termino con el silencio.
-¿De qué te ríes? - pregunto el ojiazul.
-De que ahora tu estas sonrojado...casi del color de tu cabello - comento la castaña sonriendo. Ron también sonrió.
-Muy graciosa - ambos se quedaron unos minutos más en silencio observando el lago que tenían enfrente. El chico hablo - lamento tanto no poder compartir mi vida contigo - la chica lo observo con un semblante triste.
-¿Qué quieres decir?
-Sabes que no me puedo quedar...que lo nuestro no puede ser...pero quiero que sepas que aunque me vaya...yo...siempre te amare Hermione.
-Yo también Ron...
-Sé que me amas...pero me gustaría que te dieras la oportunidad de amar a alguien más...yo quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo.
-Pero yo solo quiero ser feliz contigo.
-Por favor no hagamos esto más difícil - el chico se puso de pie con la vista fija en el lago.
-Pues...llévame contigo - la chica se colocó a su lado.
-No digas eso...yo jamás haría algo así...tu puedes ser feliz...aquí, con todos los que te quieren...tienes mucho que hacer aun...mucho que vivir, no lo dudo y encuentres a un buen chico.
-Pero...
-Te prometo no ponerme celoso...pero si ese te hace algo malo...juro que no sé cómo le hare pero, vendré a partirle la cabeza como si fuera...
-¡Ronald! - la chica no pudo hacer nada más que sonreír.
-Prométeme que serás feliz, Hermione y que ya no sufrirás por mí - el joven la tomo de las manos para que ella lo mirara fijamente en los ojos.
-Ron yo...
-Promételo, por favor.
-Lo intentare - la chica soltó un suspiro y el pelirrojo la abrazo.
-Gracias - el chico se separó un poco y le beso la cabeza, después su frente y finalmente sus labios.
-¡Hermione! ¡Hermione! - una voz le gritaba y cada vez se acercaba más.
-¿Estas segura que vino por aquí, Ginny?
-Claro Harry, ella siempre lee en esta parte del lago. El pelirrojo y la castaña se separaron.
-Creo que te buscan - comento el chico acomodando los rizos de la joven detrás de sus orejas.
-Si...son Ginny y ¿Harry? - la chica proceso la información - ¡Harry!...ha salido Ronald, por fin - el chico le sonrió.
-Te lo dije...él lo superara y tú también...es hora de irme...No olvides que te amo.
-Ron...¡Ron! ¡Ron! - el chico había caminado hacia el lago y volteo hacia ella.
-Se feliz y yo lo seré también - el chico le sonrió y desapareció. Hermione corrió hacia el lugar donde él había estado y se quedó parada observando el horizonte. Después escucho que alguien se acercaba
-Hermione...¿estás bien?...te hemos estado buscando - comento Ginny acercándose a ella mientras Harry se recargaba en el árbol.
-Se ha ido...Ron se fue...él se ha marchado - la chica callo de rodillas y empezó a sollozar, mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas - se fue - Ginny se acercó a ella, hizo que se levantara y la abrazo. Mientras sus ojos se tornaban acuosos.
-Lo sé, Hermione...pero, todos tenemos que superarlo...a él no le gustaría verte así, sufriendo - comento la pelirroja, a toca costa intentaba no derramar lágrimas, en estos momentos Hermione necesitaba a una persona fuerte y sobre todo a su mejor amiga, pero ¡por merlín! era su hermano como no llorar.

Prométeme que serás feliz (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora