Era un día normal en los Estados Unidos, vivía un chico llamado Esteban de tan solo 16 años, va en su último año de secundaria. Vive en los Ángeles distrito número 39, su casa está a la vuelta de la esquina, caminando llegas directo a la escuela. Esteban llego a la escuela y estaba a punto de entrar a su salón cuando de pronto dos de sus mejores amigos se encimaron sobre él como forma de saludo.
- Hola Esteban, ¿Qué tal tu día? – Le dijo su amigo César colgando su brazo en el cuello de Esteban.
- Bien, supongo – hable sin mucho ánimo ya que siempre era lo mismo para mí porque no quería ir hoy a la escuela, solo quiero estar en mi cuarto viendo mi serie de Death Note.
- Vamos Estaban anímate, ¿No me digas que otra vez te desvelaste viendo la serie de Death Note? – Me pregunto mi amiga Lisa mientras acariciaba mi cabello negro.
-Lisa, ya sabes que me encantan ese tipo de series, además me conoces lo suficiente para saber mis gustos – Le contesto Esteban mientras entra a su salón de clase.
La clase que hoy toca era "Historias y leyendas" una de mis clases favoritas de la secundaria, me dirijo hacía mi asiento que está cerca de la venta junto al escritorio, en eso el profesor Helios entro al salón de clase.
- ¡Hola a todos! – Saludo el profesor Helios, mientras yo leía un manga de terror.
-Bueno como saben hoy vamos a hablar sobre Leyendas Urbanas. – Dijo el profesor. En cuando escuché el tema despertó mi interés y puse atención a la clase.
Olvidando que en mi mochila estaba uno de los mini demonios que estaba gritando y moviéndose como loco, me puse un poco nervioso y en eso se me ocurrió pedirle ayuda a César para que distrajera al profesor Helios en lo que yo trato de esconder al mini demonio.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras oscuras de Esteban
RandomEsteban es un chico que a primera vista se ve como cualquier adolescente pero el guarda un gran secreto y está a punto de salir de su mochilaaaa... los invito a que lean la historia