Capítulo 1
Esa noche salió tarde del trabajo en los laboratorios Star y está cansada por ese largo día de trabajo ayudando a Barry y a Cisco con todos los problemas del día, por lo que decidió ir a tomar una copa a un bar cerca de su casa.
Tomo sus cosas, se puso su abrigo y salió del lugar para poder despejarse y relajarse antes de irse a casa.
Iba caminando mientras miraba la ciudad, a las personas, entre ellos vió a dos ancianos sentados en un parque tomados de la mano mientras hablaban entre ellos y sonreían penso en como le gustaría tener una relación asi, llegar a viejos y así de felices con sus nietos cerca siguio su camino y vio una pareja que llevaba a su hija a comer helado en el parque esa escena le dio nostalgia y algo de envidia ella quería algo asi también, pero hasta ahora no habia tenido suerte en el amor, primero su prometido murió, y luego cuando vuelve a salir con otro chico, solo la utilizó para llegar a su amigo Barry.
Dejó esos pensamientos atrás y siguió su camino y entro al bar, miro a su alrededor para buscar un lugar cuando vio a un hombre de su edad sentado en una mesa, era muy guapo, se veía que era alto y atlético, era moreno de ojos marrones profundos e iba vestido de traje y corbata lo cual lo hacia ver aun mejor para ella. Dejo de mirar y fue a la barra a por una copa de vino tinto y se sento mientras seguia mirando de reojo a ese hombre hasta que él se levanto y lo perdió de vista.
Suspiro y siguió con su copa hasta que sintio a alguien en su espalda, se giro lentamente y ahí estaba él de pie a su espalda, lo miro a los ojos, justo cuando iba a decir algo, él hablo primero.
-hola hermosa no pude evitar notar que me estabas mirando asi que decide venir y hablar contigo él le dió una sonrisa preciosa
-Ehh, hola si perdona por eso fue maleducado de mi parte le dió una sonrisa tímida soy Caitlin Snow un placer le ofrece la mano para saludarlo
-Pues yo soy Bruce Wayne un placer para mi conocerte preciosa mira su mano la toma pero para acercarla y darle un beso en la mejilla y sonreirle
Después de esa presentación estuvieron toda la noche coqueteando y bebiendo, hasta que ya no sabian quienes eran por lo borrachos que estaban.
Al día siguiente se levanto con una resaca horrible y sin saber que habia pasado, lo último que recordaba era estar hablando con Bruce luego nada, lo penso otro poco mas pero no recordo nada, con un encogimiento de hombros dejo de pensar en ello y siguió su vida.
Hasta que un mes después empezaron los malestares, las náuseas, el cansancio, el sueño y el hambre, asustada porque sabía lo que era a un 99,9% hizó cita en el médico y le dieron la feliz noticia de que estaba embarazada de un mes.
Sorprendida por ello, salió del médico, compró las vitaminas y se fue a casa a procesar la noticia, no sabía que haría, no tenía el número de Bruce para decirle y no hablaría con su hermano Barry sin haber hablado con Bruce.
Dejo eso a un lado y penso en el bebe, no vino de la forma que ella quería pero era su hijo y lo amaba ya con todo su corazón, lloro de alegría y amor por su bebe, fue tomo un baño, comió algo y se durmió, mañana seria otro día más.
Bueno eso es todo por ahora dejenme sus comentarios para saber que les pareció este capítulo
Un saludo☺
ESTÁS LEYENDO
Snowayne forever
Science FictionEn esta historia veras amor, crimen, heroes y romance, entra y lee una historia sobre el millonario huérfano Bruce Wayne y la doctora en bioingeniería Caitlin Snow, y como ellos superan los obstáculos para estar juntos con una hija que vino sin busc...