–¡Me gustas! ¡Por favor sal conmigo! -dijo Izuku inclinado, estirando sus manos hacia enfrente sosteniendo una pequeña caja con chocolates.
–No quiero. -respondió Bakugo tomando el regalo, pero pasando de él.
El ojiverde se reincorporó al instante y comenzó a seguirlo.
–¡Kacchan, qué malo!
El pelicenizo continuaba su camino sin dudar, ignorando a Izuku mientras abría la caja que le había regalado.
–¡No se supone que tomes los chocolates si vas a rechazarme! -se quejó.
–Los compraste para mí, ¿Verdad? -preguntó sin esperar una respuesta. –Entonces no me digas que hacer.
–¡Pero Kacchan...! Solo los puedes tomar si aceptas mi propuesta. -insistió.
–No quiero.
–¡Kacchan!
–Eres muy ruidoso, Deku. -exclamó comiendo los chocolates que tenían picante, pues solo de esos le gustaban.
–¡Por lo menos dime un por qué!
Katsuki volteó hacia él y puso uno de los chocolates en su boca, Izuku masticó totalmente feliz por el gesto del otro.
Aunque realmente no le gustaban las cosas picantes.
–Porque no quiero. -dijo cómo respuesta final, retomando su camino.
–Dame otra razón...
•
–Miren, otra vez Midoriya se le declaró a Bakugo. -dijo el pelirrojo viéndolos “pelear” mientras caminaban juntos. –¿Ya cuantas veces van? -les preguntó a Denki y Tokoyami, quienes estaban con él.
–La última vez que supe de eso fue la semana pasada. Era sábado, estábamos en la casa de Bakugo cuando...
~~~
–Entonces Bakugo va a presentarnos, Midoriya dirá la introducción y el tema, de nuevo Bakugo dará ejemplos visuales y yo el final. Dark shadow sujetará la cartulina. -explicaba Tokoyami.
Los tres estudiantes se encontraban sentados en el suelo de la habitación del cenizo haciendo la tarea.
–Me parece bien. -contestó Katsuki, que seguía escribiendo en la cartulina que Izuku había comprado y pintado.
–Kacchan, tengo una duda. -habló el ojiverde con expresión seria, aunque el cenizo siguió escribiendo sin voltearlo a ver, asintió con la cabeza dando a entender que lo estaba escuchando.
–Midoriya, ¿Podrías dar-
–¿Saldrías conmigo?
–Me niego. -respondió Katsuki aún escribiendo.
–Disculpa, Midoriya, ¿Pod-
–¡Kacchan! -interrumpió una vez a Tokoyami, de verdad no lo estaba escuchando.
–Mido-
–Déjame concentrarme, Deku.
–... -por fin silencio. –Bakugo, ¿Tú podrí-
–Sé que no te estoy distrayendo. -habló Izuku otra vez. –Solo di que sí. -insistió cruzándose de brazos.
–... ¿Alguien podría pasar-
–Cállate y muere. -respondió Katsuki, cerrando el marcador negro con el que escribía, lanzándolo al ojiverde, pero este lo esquivó con facilidad.
–¿Alguien por favor pod-
–Dices que muera, pero si realmente algo me sucediera, estarías muy triste. Pobrecito, Kacchan.
El mencionado terminó por lanzarle una pequeña explosión en la cara.
~~~
–Bro, ¿Al final no te pasaron lo que querías? -pregunto Kirishima con una lágrima en su ojo derecho. Kaminari se recargó en el hombro de este, llorando por la pequeña anécdota.
–Dark shadow me lo pasó. -respondió tranquilo.
–¡Dark shadow, eres tan varonil! -gritó el dúo que lloraba. El mencionado estaba escondido dentro de la mochila de Tokoyami para que no le diera tanto el sol, seguro los había escuchado.
Los tres chicos siguieron caminando en dirección al salón de clases cambiando de tema.
Mientras tanto, Izuku aún perseguía a Kacchan.
FIN.
.
He decidido publicar esta parte porque ya la tenía escrita.
Dark shadow el verdadero prota de la historia<3
Aclarando que a Katsuki le gusta ver como Izuku le pide siempre ser su novio, él realmente quiere aceptar, pero prefiere esperar hasta la graduación.
Como saben, se basa en ese episodio canonico de Izuku pensando en lo afortunado que es por poder hablar con Katsuki de nuevo, y no escucha ni un poquito a Tokoyami.
Nota 2022: Esta es la verdadera primera historia que escribí, ¡Qué recuerdos!
Editada el 7 de agosto del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadow Bakudeku One-shot
Short StoryUn one-shot muy corto. Fue solo por diversión. Editado en agosto del 2022.