Mi mamá siempre me dijo que va a llegar una mujer que me cambie la vida y ella sería con la que pasaría toda mi vida...
Oh mamá estabas tan equivocada nunca llegó tal mujer, pero en su lugar llegó un peli rosa para causarme todo tipo de emociones...
- Joder jimin donde dejaste mis llaves -dije con molestia revisando en la sala-
- Si claro todo es culpa del pobre jiminie y yo no tome tus estudidas llaves.
- Mochi cariño voy a llegar tarde si no encuentro las jodidas llaves -sonrie-.
- No lo sé y no me interesa no prefieres que te lleve en kitty -dijo tomando asiento en el sofa-
- Primero muerto.
- Te encanta que sea sadomasoquista contigo ¿no? -levanto una ceja mirando-
- Sigues enojado ¿por que no te deje que me montes?.
- Mira min estaba más caliente que el horno pero claro tu podías tener tu puto orgasmo y yo no -dijo sacando un cuchillo del sofa-.
- Ya hablamos lo de los cuchillos en el sofá minnie.
Cada día una nueva lucha el hecho de "vivir como una pareja normal", nunca fue una opción para nosotros, Junín se negaba a dejar sus armas guardadas en un solo lugar, y cada vez que peleamos siempre tiene algo para intentar matarme.
- Mira no tengo tiempo para está mierda así que por favor me das mis jodidas llaves.
- Ash! Está bien aburrido están en el primer cajón de la cocina -dijo de mala gana-
- Te amo corazón -mencione feliz llendo para tomar mis llaves-
Me dirigí hacia el cajón de la cocina, cuando siento como me clavaban una aguja en el abrazó izquierdo.
- Perdón amor -sonrie tranquilamente-
- Mierda jim...
¿Lo genial de salir con un asesinó?, aveces sus locuras pueden llegar a gustarme, nose cuanto pasó pero cuando desperté sentí como su lengua pasaba por mi miembro.
- Mierda~ -se muerde el labio ligeramente-
Baje mi mirada encontrándome a mi psicópata novio comiendo mi polla con un brillo en sus ojos.
- Lo hago bien daddy~
- Minnie a daddy le gusta cuando está en tu garganta -susurra sujetando el cabello de jimin-
- Yes daddy~
Después de un rato me vine en la boca de mi bebé y este me beso compartiendo mis fluidos.
- Yoongi~ -dijo mientras montaba a Yoongi-
Mi pene entraba y salía de jimin mientras que el saltaba cada vez más rápido.
- ¿Park jimin te pasarías conmigo? -dijo mientras hacia un camino de chupones-
Tomé sus pezones con mis labios y chupaba uno mientras que jugaba con el otro.
- Ah! Acepto daddy~
Después de varias rondas de sexo ambos nos abrazamos dejando uno que otro beso en su rostro
- Gigi es enserio lo del casamiento -dijo besando suavemente el cuello de su amado-
- Claro que si minnie.
- Si después lo cancelas juro que voy a rebanar tu pene y se lo voy a dar de comer al perro.
- Juro que te daré un anillo así conservo mi pene.
Después de unas risitas nos quedamos dormidos con nuestras manos juntas en posición de cucharita (era mi posición favorita).
----------✞ঔৣEscritor de Wattpadঔৣ✞-----------
{\_/}
( •_•)
/>💊> Deje x mucho tiempo la historia pero ya llegó a su final 😅Los amo♡
Hasta acá el capítulo Final de ojala les guste no sé olviden de votar 🔪🍷
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣEscritor de Wattpadঔৣ✞
RastgeleX: Por qué escribes sobre mi -lo acorrala contra la pared- XX: Acaso no puedo -lo mira- X: No puedes -serio- XX: Puedo hacer lo que quiera X: Cállate -molesto- XX: Por qué mejor no me callas -sonrie de lado- X: Basta de Juegos XX: Esto no es un...