-Gomen kenchin me deje llevar (risa)
-(suspira) No importa de todos modos, Tenemos que apresurarnos sabes que Mitsuya nos invitó a la casa de Takemichi
No sé que vallan a hacer, pero nos atrasamos por este idiota que te tomo una foto.-No importa kenchin, ya estoy acostumbrado supongo (sonríe asia su amigo)
-Vamos Mikey (camina)
-Sip (lo sigue)
(En la casa de Takemichi)
(M-Mikey)
(H-hanma)
(K-kazutora)
(B-baji)
(C-chifuyu)
(S-sanzu)
(T-Takemichi)
(Mi-mitsuya)
(D-draken)D-Que haremos aquí Mitsuya..?
Mi-Jugar verdad o reto emos estado muy ocupados en peleas de la toMan Hay que divertimos..
D-Esta bien
(Ya acomodados)
K-Yo empiezo
(Gira la botella cae en bájí)
K-Baji verdad o reto?
B-Verdad
K-Baji por qué apoyas tanto a Mikey apesar de ser un Omega si nuestro instinto dice que somos superiores?
B-Quiero mucho a Mikey es como un hermano para mí y el echo de que sea "inferior" Todos aquí sabemos que Mikey nos reinicia hasta lo que no tenemos, Deja de discriminar por el echo de ser un alfa kazutora.
K-Vez todo es tu culpa mikey
(Mikey inserta cara sarcástica)
B-Bueno me toca
(Gira la botella cae en Draken)(Ya avían estado jugando bastante y a nuestro Omega ya le avía tocado beber alcohol y bastantes cosas ya no quería seguir)
(Kasutora gira última vez cae en Mikey)
K-Verdad o reto Mikey?
M-Reto ya para acabar! (Arto)
K-Te reto que te encierres Én el closed con sanzu 7 minutos (sabía que A sanzu le gustaba mikey)
M-Mhh...? Okey
(C levanta y tira a a un sanzu en shock y se sube encima de el)M-Haces algo extraño y te mato aquí mismo si? (Sonríe)
(C levanta y va hacia el closed)
M-Cuenten bien el tiempo (entra y un sanzu atrás de el)
S-Y que haremos Mikey...? (C toma una pastilla)
M-Esperar (c recarga en la pared) no veo nada que asco-
(Sanzu c acerca a mikey y lo abraza para tener disposición de su cuello)
M-Que haces idiota?! (El cuello de los omegas era como una parte íntima)
S-Hueles a caramelo pero como un caramelo picante
M-Quitate.
(Sanzu se mueve)
S-No te quería incomodar perdón...
S-Estas bien..?! Tienes la cara roja y tus fer- (c tapa la nariz)
M-(mente) mi cuerpo- está debil que me está pasando...! Tengo calor...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Conquistar Al Omega Comandante✨💊🤨
RandomHanma y sanzu estaban interesados en su comandante...???!! Desde que vieron el estado lamentable de como se veía Mikey estando en celo desde que vieron a ese Omega..?! Lograrán Conquistarlo? o los rechazará? aceptara a 1..? o a los 2...? Descúbrel...