Pues bueno, aquí estamos en un capítulo más para esta historia, siendo este capítulo parte del final del primer arco de esta historia.
Así que sin más, comencémos con esta madre!!!!!, Ponle play Deadpool!!!!!
Deadpool: órale......solo porque me prometiste lemon en esta historia carnal.......
Espérate......yo nunca te prometí nada pendejo >:(
Deadpool: ah no fuiste tú?......ah jajaja qué distraído soy jejeje, te confundí.......
Eres un hijo de pu.......
___________________________________
Canterloth city..........un lugar hermoso, dónde sus habitantes son las personas más amables que te podrías encontrar en todo el mundo...............bueno, eso no evitaba que hubiera delincuentes en las calles..........pero debido a ser un lugar pacífico, está delincuencia era mínima.........hasta que la familia Tennyson llegó a la ciudad........
Una vez que Kai Green y Alexander Tennyson llegaron a la ciudad, toda esa paz empezó a desvanecerse...........hasta que incluso la delincuencia había subido un 20%, y aunque sea un poco........parece que el hecho de tener a alguien protegiendo la ciudad.......ahora era un reto para los criminales..........
Y todo eso.......nos trae al ahora........el momento en el que las cosas........ya no iban a ser iguales........
Vilgax se encontraba en un combate contra los plomeros......y déjenme decirles que estos últimos estaban cayendo muy rápido.
Vilgax solo necesitaba sus puños para poder hacerles frente a todos ellos...........ni siquiera se estaba esforzando........
Alex desde lejos veía esto, el se encontraba junto a su madre y Rook quien los acompañaba.
Alex: mamá, te puedes levantar?......
Pregunto Alex con algo de miedo, la mujer solo se levantó y mostró su traje, poseía algunos pequeños rasguños, pero aún estaba en buenas condiciones.
Kai: estoy bien, aún puedo pelear.......Diría mientras tomaba el mango de su espada y la sacaba de su funda, para después blandirla en frente de ella.
Rook por su parte preparo una versión mejorada de la proto-arma que solía usar en el pasado, Alex también se preparaba para activar el Omnitrix e ir con ellos a luchar......pero sería detenido por Kai y Rook.
Rook: no Alex......tu no debes luchar, tú tienes una misión, ir a ayudar a tus amigas a conseguir esa corona y mandar a tu amiga a su mundo......
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA AVENTURA (MLPEGXBen 10)
Action(UNIVERSO CARTOON: T-10) Ok, otra historia alocada pero aquí va la sinopsis: Ben 10,000.............el héroe de héroes...........ha muerto........y con el, la paz en el universo.......... Ahora, su hijo Alexander Tennyson............deberá no solo d...