Hola, supongo que tengo que dar una introducción. Mi nombre es Foxy, soy un joven de 17 años terminando su último año escolar, mi físico provee que sea alto como mi padre, mis cabellos son rojizos, algo raro en este país, por lo cual a veces tengo apodos como "Zanahoria" o "Cabello de menstruación", mis ojos son ámbar, mis labios levemente rojizos, pero represento a alguien promedio en cuento a capacidades y oportunidades.
Mis mejores amigos son Freddy, Chica y Golden aun que nunca he sentido nada por algunos de ellos.¡Bueno, empecemos!
Narra Foxy:
Mangle, mi hermana de cabellos blancos me lanzó una almohada en mi rostro para despertarme, luego exclamó.-¡Foxy, rápido, llegarás tarde!- Yo ni siquiera me moví, solo me tapé con la cobija más cercana.-Ah...no jodas...-Suspiré resignado.
Mangle apretó la mandíbula y tomó un balde de agua fría, con la intención de tirarlo encima mío la detuve.
-¡No!-Di un grito, ella rió disimuladamente.
Antes que mi hermana mayor me hiciera dar hipotermia la detuve y me fui a cambiar,me puse una camiseta roja y unos jeans negros,también me puse unos tenis normales negros.
Desayune y me fui al bus,me encontré una sorpresa,había un chico que no había visto antes pero era demasiado lindo parecía un conejo,de pelo morado,sus ojos...eran rojos como la sangre...el era realmente lindo,pero algo me saco de mis pensamientos.
Chica, mi mejor amiga rubia se sentó a mi lado, empezó a hablarme, pero yo no escuchaba, solo miraba al chico nuevo en la ventana del bus, era precioso, fino, no parecía un cuerpo de modelo, pero era...perfecto para mi.
-Foxy, ¿Me escuchas?-Preguntó Chica algo molesta viéndome con sus orbes moradas.
-Ah, claro que si...-Asentí, Freddy soltó un resoplido sarcástico, casi burlándose de mi.
-Oye Chica no molestemos a Foxy, él esta viendo a el chico nuevo,¡Te apuesto que ya le gusta a primera vista, esto será un amor tan trágico como Romeo y...Julieto!
Sonreí levemente, Chica soltó un suspiro y decidió ignorar mi presencia el resto del camino, aunque parecía enojada en sus ojos brillaba la emoción.Bajamos del bus junto a otros estudiantes, Bonnie fue recibido por las mujeres, las cuales chillaban de emoción a su lado y se sonrojaban, algunas por verlo como una nueva presa y otras por verlo como el "Uke ideal".
Narra Bonnie:
Después de estar con tantas chicas vi que había alguien que me observaba cuando lo vi me pareció algo...lindo, su mirada ambarina resaltaba, sentía que me miraban en el bus, me sentía mal, porque no quería problemas, esperaba que él chico no fuera un matón.
Pero yo...no sé...él no me mira de forma amenazante, ni repugnando mi presencia.
Me fui al baño y me lave la cara,me seque me fui al salón de clases y gracias al jodido destino llegue casi tarde,y solo habían dos puestos,uno estaba al lado de un chico rojizo y de ojos ámbar puro,en el otro estaba un chico de cabello negro y ojos blancos.
El profesor se paró junto a mi
Mike, así se llamaba, sus cabellos eran castaños, parecía un adulto más, pero se rumoreaba que se encontraba en una relación homosexual por lo cual casi pierde el trabajo.-Él es Bonnie, sean amables, hagan que se sienta en casa.- Me sonrió calidamente invitando que fuera al frente.
Hice una reverencia al salón, luego miré a todos.-Es un placer, espero llevarme bien con todos...-Di la mejor sonrisa que pude, quería estar seguro.
-Bien, Bonnie.- Continuó el profesor.-Te vas a sentar con...-
-Conmigo estaría bien.-Una voz casi helada atrapó el salón, era un chico de cabellos azabaches, una mueca de desinterés y ojos perdidos, sonreí hacia él chico, a veces a todos nos falta una sonrisa.
-Oh, que bueno que hablas Puppet, pero él va conmigo.- Contraatacó el chico extraño de cabellos rojizos, haciéndome incomodarme, me encogí en el lugar, esperen...¿Puppet?, así que le llaman "Marioneta".Un coro de burla surgió entre los alumnos, Puppet lo miró desafiante.
-Suficiente, Bonnie decide.- Todo iba muy bien, pero el profesor se atrevió a colocar la atención en mi, yo no supe que decir, tal vez el peli rojizo no es tan malo después de todo.
-Estaré bien con cualquiera.-Me acerqué al azabache y sonreí.-La próxima vez me siento contigo.-Prometí, él solo se encogió de hombros restando importancia al asunto.
Me senté al lado del extraño chico, ambos intercambiamos miradas disimuladas, al final tocó mi hombro.
-¿Me prestas...un lápiz?- Pidió en voz baja, casi como si fuera un secreto entre ambos, yo le sonreí como mejor pude.
-Claro.- Le pase mi lápiz,el me agradeció disimuladamente. Luego sentí como me pasó una hoja de papel, en ella estaba escrita con la peor caligrafía que he visto. "Soy Foxy, es un gusto, conejito."
¿Conejito...?
Sonó la campana, al salir una linda joven de mirada morada capturó mi atención con una confiable sonrisa.
-Hola, soy Chica, la amiga de Foxy, y...- Dejó de hablar para que dos chicos se presentaran a su lado, uno de cabello café puro, el otro de cabellos rubios arenosos, pero con una mirada grisácea sin vida.
-Un gusto, soy Freddy.- Se presentó, estrechamos manos, y para mi sorpresa él rubio se acercó enérgicamente.
-Yo soy Golden Freddy, hermano mayor de Freddy, él es mi copia, soy mejor.-
Después de eso me guiñó el ojo y yo solté una carcajada seguida por todos, atrás estaba el Foxy observándome.
Fui a la tienda a comprar algo de comer y choqué con alguien, era una chica alta y de pelo blanco con ojos ámbar, muy bonita en realidad.
-Lo lamento, tengo prisa.- Se excusó con un sonrojo en sus mejillas para luego ir corriendo a otra dirección. Suspiré resignado donde estaba.
-Te ayudo.- ¿Fox, era su nombre?, ah Foxy, me dio su mano para levantarme, no pude evitar pensar en la similitud de los ojos del peli rojizo y la peli blanca.-Bueno, Bonnie.- Me llamó.- Quisiera ser tu amigo, esta ciudad es acogedora, espero que cuides de mi.- Me extendió su mano, yo la estreché.
-Claro que si.- Acepté.
Sonó el timbre para regresar a clases por unas horas más, conocí a otros profesores, como Jeremy el cual enseñaba Química, intentaba identificar el rol de cada persona en el salón. Al salir de mi primer día Foxy se me acercó.
-Bonnie, ¿No ibas en bus?- Cuestionó algo extrañado en su voz.
-Solo tengo dinero para ir en las mañanas.- Expliqué tranquilamente, él se adelantó.
-Entonces ten.- Me extendió una tarjeta de bus público, estaba recargada, iba a protestar, pero él se adelantó.- No te preocupes, yo si me voy en bus del colegio, ya tienes edad para montar transporte público.- Se volteó con rapidez, como temiendo que dijera algo más para no aceptarlo, salió corriendo hacia los buses estudiantiles, cuando subió en él mismo de la mañana me guiñó el ojo divertido.
Sonreí internamente sujetando la tarjeta.
Tal vez no era tan malo ser él nuevo...
Nota: Esta historia esta siendo editada y revisada nuevamente, ningún capítulo perderá la trama original.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO Y MUCHO (FONNIE) Editando
RandomEsta historia es original mía. Esta siendo editada, pero esta completa. Es género homosexual, si no te agrada simplemente no leas.