Narra Bonnie:
Me desperté gracias a la alarma de mi celular, era como la quinta establecida, la casa estaba sola para mi, algo común en mi rutina, pero desearía que no estuviera tan solo. Miré mis opciones, podría llamar a Foxy e irnos juntos en la parada de bus, pero era una estupidez, no podría. Además no tengo su...¿Número?, me arrepiento, en el papel de ayer dejó su número.-Ah...hola...¿Foxy?- Pregunté con timidez en línea, escuché un largo bostezó y luego una voz perezosa. -¿Si?, ah, eres tú Bonnie.- Me sentí apenado de despertarlo, pero de fondo se escuchó los gritos de una mujer agitada, recordé a la oji ámbar del colegio, pero no dije nada.
-Quería darte las gracias por lo de ayer y...-Dudé- ¿Podrías irte conmigo en él bus?- Sugerí en un hilo de voz nervioso, Foxy dejó unos segundos de silencio, pero luego respondió.
-Ah, claro, iré a tu estación para que nos recojan juntos.- Aceptó, yo suspiré aliviado y corté la llamada apresurado, me levanté exaltado y me dirigí al baño apresurado.
Narra Foxy:
Estaba feliz, Bonnie me pidió irme con él, seguro que nuestra amistad crecería con confianza y vernos seguido, no quiero que tenga malas compañías mientras pueda. Me di una ducha y me vestí habitualmente, al salir le expliqué a mi hermana Mangle sobre él chico nuevo, ella solo asintió con tranquilidad y me dejó ir.Una sorpresa es que al llegar cierto rubio se encontraba en las cercanías, al mirarme sus ojos grises solo relucieron sin interés en verme, pero con algo de molestia, Golden es mi amigo por ser el hermano de Freddy, pero ambos son opuestos, Freddy es simpático y extrovertido, Golden es seco e introvertido cuando quiere, su actitud con Bonnie desde el primer día llamó la atención.
-Hola Golden- Intenté sonar lo menos incomodo posible, pero él solo me lanzó una mirada de desprecio.
-¿Qué haces aquí, Foxy? Tu estación esta lejos- Me reclamó, entonces entendí todo, estaba celoso, por primera vez Golden demostraba algo más que desinterés, por alguien más, sonreí para jugar con él.
-Pues Bonnie me invitó...quería verme- Expliqué con voz pícara solo para ver como en su rostro se formaba una mueca de desagrado hacia mi, pero se quedó callado, como siempre, reprimiendo sus pensamientos para si mismo.
Luego de un rato Bonnie abrió la puerta con una tostada en su boca y una bolsa en su mano, al verme sonrió con relajación, se veía lindo.-Oh, Golden, no sabía que venías, pero no importa, mejor vamos todos juntos.- Sonrió hacia Golden, él cual solo asintió quitando la tensión de sus músculos.- Foxy, ten, te traje algo de comer, la mayoría de estudiantes no alcanzamos a desayunar.- Recibí un pan con mermelada, le sonreí enternecido por su gesto, Bonnie se giró hacia Golden.- Lo lamento, no traje nada para ti, pero podemos compartir mi tostada.- Sugirió felizmente, él rubio se sonrojó levemente, impresionado por la amabilidad del otro.
-Vamos- Empezamos a caminar.
Narra Bonnie:
Llegamos y yo les di las gracias a los dos,me fui a donde estaban los casilleros y organicé todos mis libros y cuadernos, estaba ansioso por mi nueva vida en la gran ciudad, a mi lado se apoyó Golden con una tranquila aura, le sonreí levemente, me inquietaba su mirada, era un desastre, podía verlo y yo no soy quién para calmar un tornado.-Bonnie, ¿Te gustaría ir a pasear...?-Sugirió en tono frío, yo le miré.
-¿Ah?, bueno, con Foxy y Chica...-Él me interrumpió casi de golpe, haciéndome pegar un brinco.
-Hablo de una cita...- Aclaró viendo a la nada, yo lo miré impresionado, no sabía como responder, no quería ser grosero...
-Vas muy rápido...no te conozco- Fue lo único que se me ocurrió decir de forma inteligente, él rubio no pareció notar el ambiente espeso entre ambos, nos quedamos callados pero luego se acercó.
-¿Es pronto, eh?, es cierto, pero al menos...deja tener...- Le miré con confusión, pero un escalofrío me recorrió al sentir una suave presión sobre mis labios, lo aparté de inmediato, escupí sin escrúpulo, ambos chicos en medio de la escuela, donde cualquiera nos ve.
-Golden, calma- Foxy se aproximó tranquilo, colocó una mano en el hombro del rubio, él solo frunció el ceño.-No lo espantes con tus celos, no esta bien besarle así, celoso- Lo regañó colocándose a mi lado y sonriéndome, le miré con confianza, pero luego solo vi como los ojos grises de Golden se apagaban y me sentí culpable.
-Golden, lo lamento, pero no es una forma de empezar una amistad...- Me di la vuelta al lado de Foxy, él cual no dijo nada hasta llegar al salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO Y MUCHO (FONNIE) Editando
RandomEsta historia es original mía. Esta siendo editada, pero esta completa. Es género homosexual, si no te agrada simplemente no leas.