-conflictos y consecuencias-
Pongan el video de la multimedia cuando vean esto: "🌃Reproducir🌃"
Doctor x: administrenle un-
*Maquina de pulsaciones*
Doctor x: LE ESTA DANDO UN PARO PASENME LAS PALETAS CARGUEN A 300 ADMINISTRENLE DIACEPAN -.
[Quiero recalcar que estoy inventando esto solo estoy recordando pequeños fragmentos de frases de cuando veía grey's Anatomi]
Enfermera x: LA PERDEMOS
Doctor x: OTRAVEZ CARGUEN A 300 A MI CUENTA LISTOS? *todos asienten*Bien, 1 2 3 ahora
Maquina de pulsaciones :
*pulsaciones normales*
Mirar hasta el minuto 0:35(si no es muy largo)
Enfermera x: lo logro doctor * sonríe con calma* logro salvarla
Doctor x: llevenla al cuarto **** en el piso ** .
Enfermera x: entendido doctor con permiso *se lleva ala paciente*
Doctor residente: ¿Padres de Todoroki Tania?
Ai-san: Aquí, soy...Soy su padre.
Doctor: su hija se encuentra en perfecto estado hubo complicaciones pero, ya esta todo bajo control el humo en sus pulmones iso mucho daño talvez para siempre... sabia que su hija sufre de asma alérgico?
Ai-san: Que? No por suepesto que no nunca escuche un quejido, jadeo o cansancio. Ella siempre es muy energetica y salta y gira y corre
Doctor: si, lo se eso es muy normal, pero al ser alérgico(a) asmático(a) es mas que cansancio y problemas para recuperar el aliento eso puede causar que se enferme mas facil o tenga mas frio, la falta de oxigenación en sangre lleva a que no haya mucha fuerza en el bombeo de sangre, las partes del cuerpo en las que se puede notar es en las manos y pies, siempre van a estar mas frías al no tener un flujo de sangre tan contínuo y fuerte como en el resto de el cuerpo.
Ai-san: oh...-tono de preocupación- no sabia que ella podia pasar por eso...
Doctor: si aunque suene algo normal en condiciones como inviernos personas an sufrido mas facil de hipotermia, pero tranquilo con unos buenos calcetines y guantes se arregla y eso si siempre tenga un hinalador a la mano nunca sabe cuando le puede agarrar un espasmo, por cierto ¿ella es muy de enfermarse?
Ai-san: Si cuando hay cambios de clima muy repentinos suele estornudar le agarran resfríos normales, y si toda la semana siguen con esos cambios esta toda una semana enferma, pero con los medicamentos sopas y abrigos se mejora rapido.
ESTÁS LEYENDO
♧Bakugo y tu♧/<Tengo Ganas de Ti 3
Fanfiction[PAUSADA] (básicamente esta pausada porque ando escribiendo otro fanfic. Que si quieren pasar a verlo, pueden ir a chequearlo a mi perfil y nada eso tranquilos, talvez ya para enero o ahora en vacaciones vuelva <33) ________________________________...