El médico te dice: Nunca había visto nada igual a esto, es la primera vez que veo esta enfermedad, tú al momento de escuchar eso te impactas, pero notas que la mirada de Taehyung pasó de preocupación a intrigante; después de lo que te dijo el doctor te dice: si vuelves a sentirte de la misma forma sólo llama al número del hospital y rápido te atenderemos, tú le respondes con un gracias y te retiras con V del hospital.
Al momento de salir del hospital decides ir a trabajar a la empresa pero Taehyung te lo impide y te pide que te quedes en casa a descansar un poco y que no importa si faltas una semana o 2, aparte puedes atender luego tu trabajo, sólo recuerda que tu salud es primero, luego de él decirte eso, estás e acuerdo con irte a casa a descansar por lo que V se ofrece a llevarte y tú no quieres molestarte y decides irte caminando pero de pronto que te vas alejando de él tropiezas con una roca y estabas a nada de caerte, pero Taehyung lo impide agarrandote de la mano, así que prefieres tomar la oportunidad que te está dando de llevarte a tu casa.
Por fin llegaron tú y Taehyung a tu casa por lo que te bajas de su auto lujoso pero notas que cierra su auto con llave a lo que le dices: ¡¿Qué estás haciendo?! Y el te responde: No quiero que esto se vuelva a repetir por lo que decidí cuidarte esta semana, (pero como es esto posible) te lo dices en tu mente y te emocionas porque V estará ahí contigo pero te preocupas porque el si necesita ir a trabajar por lo que le preguntas: ¿Y qué vas a hacer con el trabajo? Y el te responde no hay de que preocuparse, tengo un hermano gemelo que me va a cubrir en lo que yo me quedo contigo.
(¡No es posible Taehyung tiene un hermano gemelo !!! Y yo ni sabía pero bueno, haber si me lo presenta) lo dices en tu mente.
Al momento de llegar a tu habitación, dejas tus cosas, te acuestas en tu cama para descansar y V se sienta en el único sillón que tienes, después de un rato dormida te despiertas y te sorprendes al ver que Taehyung estaba acostado contigo en tu cama, no parabas de ver lo tierno y hermoso que es.
Ya era de noche y V seguía dormido por lo que decides que se quede a dormir contigo y agarras un colchón inflable que tienes en tu closet, pones una almohada y una cobija, entonces te acuestas en el colchón inflable y te duermes, pero no puedes creer lo que V hace...
ESTÁS LEYENDO
Entre enredos y secretos (Tú y Taehyung)
Mystery / Thrillert/n es una chica que acabó sus estudios en la mejor universidad de t/p, ahora te encuentras en una entrevista de trabajo para la mejor empresa de moda; pero te encuentras con V el jefe de la empresa por consecuencia te enamoras de él. Sólo que hay u...