-8-"PIJAMADA!"

9 0 3
                                    

T/n:
Luego al caer la noche como a eso de las 7:00 pm más o menos, estaba sentada en las escaleras de la casa mirando mi celular cuando me llega un mensaje de un número desconocido...



DESCONOCIDO


?:Hola...

Ahh quién eres?:T/n

?:Ya fuiste a ver a los chicos?

Seas quien seas no voy a caer en tu trucó:T/N

Este Usuario A Sido Bloqueado.

Luego de lo que sea que allá sido eso... No se pudo poner peor....

                                                                                  DESCONOCIDO

?:Hola...

quién eres?:T/n

?:Ya fuiste a ver a los chicos?


Maldición otra ves? Pero si lo bloquee....
No entendía lo que estaba pasando y la verdad es que me puse un poco nerviosa, por eso lo volví a bloquear, pensé que ay terminari todo, pero no...


                                                                                 DESCONOCIDO

?:Ya fuiste a ver a los chicos?

Carajo me lleva el demonio...

Quién diablos eres?:t/n

?:Ya fuiste a ver a los chicos?

Deje de estar chingando

su puta madre:T/n

Ya fuiste a ver a los chicos?...


Narra Cinco:
Estaba camino a la cocina por un café, y también buscando a T/n para también hacerle uno, y hablarle sobre una pijamada que van a hacer los chicos, cuando veo que está en la escaleras, me fui a acercar y... mala idea...


Cinco: Oye T/n...*Le toca el brazo*

T/n:AHHHHHH....*LE PEGA EN LOS TESTICULOS LA MAMONA*oUHHH CINCO!!!Perdón jiji

Cinco:Ouhh!! Tranquila pero porque me pegaste!?..
T/n:Es que un número desconocido me ha estado escribiendo cosas raras no sé, y me puso un tanto alarmada..
Cinco: A ver...*Ve tu celular* Mmm raro, después vemos que es... Pero bueno venía a buscarte por que vamos a hacer una pijamada con los chicos; y si pedimos la comida? Y de paso hacemos algunos pastelitos?...
T/n: Va está bien...


Luego de un rato bajan los chicos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Psicopatas Enamorados (T/N Y CINCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora