¡Hola!
Bueno les cuento que este libro es muy importante para mí. Espero que les guste tanto como a mí.
Trataré de dar lo mejor de mi, acepto criticas o comentarios constructivos siempre serán bienvenidos.
En la historia habrán cinco protagonistas. Una mujer y tres hombres. Les dejará enseñanzas y cosas que pasan muy seguido en la vida de otras personas. Espero que les ayude a no rendirse nunca.
Subiré capítulos muy seguido. El libro será de ciencia ficción aunque al principio será normal para contar la vida y problemas de la protagonista. De que trata ésta en el inicio. Pero básicamente será sobre una chica que pasa por diversos problemas y toma una decisión que la llevará a un lugar muy lejano. Ya verán si se arrepiente de lo que hizo o no. Al principio no le gustó la idea de viajar a otro continente para ser internada en un psiquiátrico pero luego verán lo que pasa al llegar a este lugar. Conocerá a nuevas personas que le ayudarán a mejorar y vivirá muchas divertidas aventuras lejos del lugar donde sufrió tanto. Así como la protagonista se equivoco pero nunca se rindió, quiero que las personas personas pasen por algo parecido o muy difícil no se rindan, sigan adelante por más dificultoso que sea. Todo tiene solución aunque a veces nos cueste mucho ver una salida.
Eso es todo.
Nos vemos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Jade
Science FictionUna chica tiene muchos problemas, un día hace algo de lo que se arrepentirá ¿o no? Por lo cual deciden internarla en un psiquiátrico donde conocerá a unos chicos...