Alexa jugaba con la cara de Parrish, este parecía un papa primerizo con la pequeña en brazos, tratando de calmarla mientras todos los demás estaban demasiado alterados y confundidos.
─ ¿Puedes explicarnos eso?─ dijo Scott tomando el papel de alfa bastante en serio, algo en el sujeto no le gustaba y podía notar como Stiles estaba incomodo junto a él y Derek deseaba romperle el cuello con las manos.
─Bueno, si son tan idiotas como para no entender─ Todos hicieron un tono de molestia, menos Parrish que seguía entretenido con la pequeña.
─Por favor solo habla de una vez─ Scott ya tenía los ojos rojos, no dejaría que aquel hombre los insultaran.
─Tranquilo perrito─ rio Gabriel, Liam estaba a punto de tirarse sobre el pero Derek lo detuvo a tiempo.
─"Grrr"─ se escuchó que dijo la vocecita de Alexa jugueteando.
─Estar mucho tiempo con ustedes le ha hecho daño─ Gabriel sonreía con la pequeña ─ Bueno, alguien a quien vencieron "No está muerto"─ hizo comillas en el aire.
─ ¿Quién?- Pregunto Scott
─No sé, ustedes deben saberlo.
Stiles casi perdía la paciencia con aquel tono burlón pensaba alzar la voz ─Deja de bromas, No creo que eso sea lo único a lo que has venido─ Derek fue el que hablo, por alguna razón no podía confiar en él.
─Veras, como dije, esa niña es mi protegida, y aquí corre mucho peligro─ era tal vez la tercera vez que repetía aquello pero la manada parecía no entender el por qué.
─ ¿Te la vas a llevar?─ Kira se sintió algo triste, le había agradado la pequeña y durante aquellos días había estado con ella casi todo el tiempo, al igual que Stiles y Derek.
─Así es─ Se puso de piel el ángel y camino hacia donde Parrish ─Dámela─ extendió los brazos, la pequeña también lo hizo pero el agente negó con la cabeza y alejo a la pequeña del hombre.
─Esto pasa cuando un ángel viene y juega con humanos, estos siempre se encariñan─ Gabriel estaba hablando consigo mientras la niña ya no se movió mirando a la manada y a Parrish.
─No te la llevaras, entiendes─ Derek estaba furioso, se podían ver sus sientes y sus ojos azules. De cierta forma eso alentó a los demás a defender la posición del lobo, pero el ángel solo se burló de estos.
─ ¡Uh!, que miedo das, pero no te puedo obedecer, como lo hacen otros, si ella se queda aquí estará en problemas, grandes problemas─ enfatizo las ultimas palabras.
Stiles parecía algo preocupado ─ ¿A qué te refieres?
─Ese enemigo suyo, vendrá por ella, ¿saben lo que pasara cuando tenga todo lo que necesita?
─No─ dijo Stiles, en verdad no tenía ni idea y de cierta forma aquello le recordaba demasiado a diferentes problemas anteriores donde amigos habían terminado muertos.
─La matara a ella y luego a aquellos que se atrevieron a meterse en su camino─ respondía Gabriel con una mirada amenazadora.
─ ¿Quién?─ pregunto Lydia con el corazón en un puño.
─Ustedes deben saber quién, o averiguarlo.
La Kitsune trago saliva y se aventuró a protestar contra el ángel ─Pero no te la puedes llevar─ en su mirada se notaba el cariño que había ganado por la criatura.
La mirada del angel tenia cierto pésame, como si aquel cariño no fuera bueno para ninguna de los dos ─Cierto... a ver, que decidan aquellos con los cuales ha hecho un laso paternal─ miro a Stiles y luego a Derek, después de todo ella había dicho que ellos eran sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero [Sterek] #1
FanfictionDespués de lo sucedido en México, la manada regresa a casa, y tienen un período de descansó; con excepción de Stiles que está demasiado frustrado por culpa de un Lobo amargado. Pero llega una niñita que le hará ver la verdad de sus sentimientos, per...