'Hermano, ¡ven rápido, hoy nos vamos a graduar!' Dijo Sakura.'Ya voy mi querida hermana💖.' Dijo Naruto.En la escuela'Sasuke kun, aquí vengo por ti' dijo Ino, luego se cayó a través de algo.1 voto: 1 abrazo de Ino'Oye, déjame ir. Sasuke-kun y yo estamos hechos el uno para el otro. Algunas chicas dijeron.Empezaron a pelear.Sakura vio que su precioso hermano estaba celoso. 'Teme, ¿cómo consigues tantas chicas?' Preguntó Naruto. 'No entenderás a Dobe' dijo Sasuke. Deja de llamarme Dobe, Teme. dijo Naruto.DobeTemeDobeTeme
Mientras tanto en el cielo
'Minato / Fugaku, ¿dónde estás?' Dijeron dos esposas feroces y enojadas. 'Shhh' dijo Fugaku. Estaban sudando. "Te encontré", dijeron las esposas y comenzaron a golpearlas. 'Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh AYUDA', dijeron.
Luego, un chico empujó a Naruto para que se besaran, pero Sakura lo detuvo con una almohada. "Gracias, hermana, de lo contrario me habría besado esta vez". Dijo Naruto. 'No, yo lo haría Dobe.' Dijo Sasuke. Verlos pelear hizo que Sakura se enojara y comenzó a parecerse a Kushina cuando estaba enojada.
'Dejen de pelear con ustedes dos. Ustedes dos están actuando como bebés. Actúa como genins. Hermano, no te perdonaré hasta que llegues a casa. Sakura dijo en un tono aterrador. 'S-sí mamá' Dijeron ambos.
En el cielo'Mira Mikoto. Mi querida hija tiene mis genes. Hurra.' Dijo Kushina. "Sí, definitivamente tu hija." Dijo Mikoto.Al lado de los padres'Noooooooooooo, ella es como Kushina ahora. Pobre hijo 'dijo Minato. 'Siento el dolor, hermano' dijo Fugaku.
Volver a la tierra'Hola, todos. Voy a anunciar sus equipos, por favor escuchen con atención '. Dijo Iruka sensei.
'Equipo 7
Naruto Uzumaki
Sakura Uzumaki
y ... Sasuke Uchiha '. Dijo Iruka sensei.
'¿Qué?' Todas las fans estaban conmocionadas y enojadas.
'Equipo 8
Hinata Hyuga
Kiba Inuzuka
Shino Aburame
próximo
Equipo 10
Ino Yamanaka
Choji Akimichi
Shikamaru Nara' Dijo Iruka sensei.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Uzumaki (hermana de Naruto)
FanfictionKushina Uzumaki dio a luz a dos gemelos, uno era un niño y otro una niña. Ella estaba muy feliz, pero el zorro de nueve colas atacó el pueblo y murió con su amado esposo.Llamó a la niña Sakura y al niño Naruto.Su esposo selló las nueve colas en los...