hola me llamo _____

1.4K 64 1
                                    

( puse a seo yeji de ser _____ pero ustedes pueden imaginarselas como ustedes gusten )

Antes de empezar esta historia presentemos a la protagonista ___
(Ustedes) y saber un poco de como es ella

***********************************

Que tal ?!! , Me llamo _____ ( su nombre ) soy una chica británica y también coreana que pronto cumpliré 18 años .

Me conocen por no ser tan social como las otras chicas , pero si dar a conocerme como una chica astuta e inteligente y con una gran belleza .

Me gusta mucho la moda , modelar , también hacer negocios con personas,
Bailar e ir de viaje a lugares con mucha naturaleza y tranquilidad.

Nací en la ciudad de Corea del Sur (Seúl) , pero alos 9 años nos mudamos a reino unido ( Inglaterra o londres) donde proviene mi padre .

Tenía un hermana mayor que murió cuando tenía solo la edad de 13 años , lo cual dure varios años en depresión y ansiedad , me dolió tanto por qué ella era todo en mi vida , un padre y madre para mí , mi amiga de confianza y mi hermana protectora.

Mis padres después de unos 2 años de que mi hermana murió , se separaron y tuvieron otras parejas , mi madre tuvo a una hija con su actual pareja y mi padre no ha tenido ni un hijo por lo cuál vivo con mi padre y visito ami madre y hermana un par de veces .

Llevo años sin ver ala familia de mi madre , ya que desde que vivimos en Inglaterra no hemos a visitarlos , pero siempre he tenido comunicación con mi prima Jan di .








************************************
Holiii estoy súper nerviosa por qué es mi primera historia.

Espero y les haya gustado esta parte

Nos vemos en el capítulo 1🌺🌺🌺❤️❤️❤️❤️🤭🤭

ʙᴏʏs ᴏᴠᴇʀ ғʟᴏᴡᴇʀs (𝐽𝑢𝑚 𝑃𝑦𝑜 𝑌 𝑌𝑜) ᥱძі𝗍ᥲᥒძ᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora