*** AQUÍ LES DEJO MI PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE ***
_"Nathanael, donde estamos? le pregunte desesperada.
_"No lo se hermana" respondió observando a su alrededor de la misma forma que lo estaba mirando yo, tenia el mismo rostro desencajado que traía yo pues todo aquello sin duda era algo que no podíamos entender.
Mire hacia donde el tenia la vista. El lugar no era hermoso, pero tampoco daba miedo. Evidentemente era un bosque o solía serlo ya que parecía que estaba muriendo. Observe fijamente tratando de detectar algo vivo, el bosque parecía que estaba muriendo. El suelo estaba lleno de una capa de todos los colores por las hojas y flores caídas, sin embargo estas no estaban secas, mas bien eran verdes, amarillas, blanco, rosado, rojo, y azulado. Sin embargo, los arboles del bosque estaba casi sin hojas lo que hacia el bosque menos oscuro de lo q se supone este un bosque. Aun así tenia mucho miedo porque no sabia donde estaba ni como había llegado ahí.
_"Camila, tenemos que comenzar a caminar y buscar a alguien o llegar hasta alguna carretera o algún negocio para comunicarnos con papa y mama" dijo mi hermano.
_ "Nathanael, no te has dado cuenta que no hay nada vivo por aquí, fíjate que no hay insectos, ni pájaros... nada se mueve y eso me asusta." dije.
_ "Si, ya lo note, pero debemos movernos y seguir adelante, por favor tranquila hermanita. Tenemos que dejar rastro para saber que no estemos pasando por el mismo lugar. a juzgar debe ser temprano en la mañana, tenemos Buena parte del día para encontrar una solución a esto." dijo mi hermano con voz calmada.
_ "Esta bien, vamos!" comenzamos a caminar. Lo que sentía no era miedo, mas bien eran mis sentidos alertas y a la expectativa de lo que podría pasar. Mientras mas nos adentrábamos al bosque, mas respiraba el aire puro y me iba familiarizando con lo que iba sintiendo, de alguna manera el bosque despertba en mi extrañas sensaciones. Mientras observaba pensaba que este lugar debió haber sido un gran lugar en algún momento.
_ "Nathanael, siento como q a este lugar le sucede algo, no sientes la tristeza y la nostalgia en el aire? Hay un vació como si el bosque estuviera sufriendo... siento como si nos estuvieran observando, dime no sientes lo mismo?" le pregunte deteniendo el paso.
_"Camila, por favor no te detengas no es seguro parar el paso dentro de este bosque.Trata de mantenerte alerta no sabemos donde estamos ni que es lo que encontraremos aqui" me dijo con voz autoritaria.
_"Es que no siento peligro o amenaza en este lugar, solo siento que nos observan" le dije "solo siento una tristeza como si el bosque quisiera decirnos algo"
De momento sentí alguien detrás de nosotros, "Nathanael, alguien nos sigue" le dije volteandome a la mima vez que el reaccionaba de la misma manera.
Para mi sorpresa no vi nada, pero de momento algo se enredo en nuestras piernas tirándonos al suelo. Caí al suelo boca abajo y sabia que alguien estaba ahí pero no me atrevía a mirar o a hablar, estaba asustada, pero tome un poco de aire y me llene de valor para levantar mi mirada.
"Aaaaaahhhhhhhhhh" mis ojos no podían creer lo que veían, que era eso que tenia de frente, no podía distinguir a semejante criatura, no era humano del todo, ni animal. Era ambas especies en uno. Tenia dos pies descalzos, enormes y peludos, pantorrilla fuertes, musculosas y gruesas; su pecho era grande, ancho y muy peludo. Cuando mi vista llego a su cara mi cuerpo se estremeció de terror, su cara era parecida a la de un toro, no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban viendo, era un animal, era una BESTIA!!!
"INTRUSOS" dijo aquella voz ronca y fuerte.
"Por fav" dijo mi hermano mientras fue interrumpido por la horrible bestia "grrrrrrrrrrrrrrrrrr este es mi territorio!!!
"Lo sentimos mucho no quisimos molestar, estamos perdidos, no sabemos que es lo que esta pasando" dije mientras la bestia saco su hacha para atacarnos. Nathanael y yo nos miramos, el me agarro la mano y comenzamos a correr huyendo entre medio de los arboles, la bestia coria detras con su cara furiosa y sudorosa botando humo por la nariz. Correr en zig zags resulto, ya que cuando vimos hacia atrás lo habíamos perdido.
Nathanael me hizo senas para seguir por el lado izquierdo, lo seguí a paso rápido tratando de encontrar mi respiración. El se sentó en una piedra color amarilla, me pareció extraño su color. Cuando recupere el aliento le pregunto a Nathanael "y ahora?"
Antes que pudiera responderme escuchamos de nuevo alguien que venia corriendo, era la bestia. Así que comenzamos a correr nuevamente pero, caí al suelo quedando inmóvil. La bestia había logrado atraparme.
"Nathanael" grite con toda mis fuerzas. En seguida el se volteo y al verme en el suelo se agacho para agarrar piedras.
"Heeeyyyyy, heeeeeeey acaaa" comenzó a gritar mientras le tiraba con piedras, la bestia se volteo a donde el y comenzó a correr y saco el hacha nuevamente. Rápidamente me puse de pie. De momento comencé a escuchar fuertes crujidos, se escuchaban como ramas partiéndose y la tierra comenzó a temblar haciéndome caer nuevamente. De seguro era algo enorme, que podía ser peor????
Comencé a buscar con la mirada y no podía creer lo que veía, acaso eso eran arboles moviéndose?!...