-Bueno...¿le contesto?-pregunto Ayato.
-si..no,hay no se es que si no le contestas se va a emputar papá pero si le contestas nos preguntara que en donde estamos y ¿que le decimos? no podemos llegar y decirle "papá no te preocupes por nosotros Akira,Aoi,Alan y yo por alguna razon estamos en la U.A del pasado con sus yo adolescentes pero no te preocupes ya encontraremos la forma de salir de aqui"-le respondio Akira.
-a veces odio que seas tan sarcastico pero no puedo decir nada por que yo tambien lo soy,bueno apagemos el celular mejor asi pensara que no tengo bateria y listo no hay problema-dijo apagando el celular.
-bueno,entonces,¿en que estabamos?..haci que entonces crees que ya esten saliendo?-
-no se,es posible pero tenemos que ver con nuestros propios ojos-dijo señalando sus ojos y despues los de Akira y los suyos asi sucesivamente.
-bueno ya parale mejor vamos a buscarlos yo quiero tomarles foto para despues mostrarselas a papá y a papá-
-okey,vamos a buscarlos-dijo jalando el brazo de su mellizo y empezando a caminar.
-pero yo tengo hambre-dijo haciendo ojos de cachorro.
-no,vamos a buscarlos y despues comemos-
Despues de la charla de los mellizos empezaron a buscar a sus papas del pasado pero sin suerte no los encontraron,ya estaban agotados de tanto caminar por lo que se fueron a sentar a una banquita.
-ya me canse aparte tengo mucha hambre porque alguien no me dejo comer-dijo haciendo enfasis en la palabra alguien y mirando feo a Ayato.
-si,si,si ya no te quejes-respondio pasandole una barra de granola-no es mucho pero fue lo unico que traje conmigo antes de venir a buscarlos-
Vieron que unas personas se acercaban a ellos por lo que miraron bien quienes eran esas personas.
-Ayato-san,Akira-san ¿que hacen aqui?-pregunto momo.
-pues..estabamos buscando a unas personas pero no las encontramos y para peor Akira no ah comido y eso es malo porque se pone insoportable.-dijo mientras se rascaba la nuca y miraba disimuladamente el ceño fruncido de Akira.
-okey Akira-san frunciendo el ceño me recordo a bakugo-san y me dio miedo-
-uh?..-Akira miro a Uraraka-
Todos los presentes miraron a Akira y asintieron levemente mientras Akira cambiaba su expresion enojada a una neutra.
-tal vez de tanto verle la cara de enojado a pa-bakugo ya confunden a cualquier persona con el ceño fruncido lo confuenden con el-dijo Ayato.
-si,tal vez-dijo Uraraka.
Se quedaron hablando mas tiempo sin darse cuenta que una de las personas a las que estaban buscando paso por detras de ellos solo fue hasta que tuvieron que volver a clases que dejaron de hablar.
¡hola-hola! ¿como estan?,¿como les ah ido? perdon por demorarme tanto en actualizar no eh tenido mucha imaginacion espero me comprendan tratare de actualizar mas rapido y perdon por el capitulo tan corto.
Besos de algón de azucar.
Att:Hexie-kun
ESTÁS LEYENDO
¡DEL FUTURO AL PASADO! bnha hijos mi au
ФанфикPues no se me ocurre nada por ahora despue spongo una . solo entrele dale una oportunidada a mi historia igual se que va a salir mal muy mal solo dire: ¿de que crees que trata?