Volkov miraba el mar mientras pensaba lo que había vivido con Gustabo.
Tal vez si este hubiera sido sincero con él nunca se hubieran separado pero no era así, Gustabo lo había engañado o eso era lo que él pensaba.....
— Amor? - Pregunto volkov mirando a Gustabo el cual estaba tranquilo viendo una serie aunque al llamarlo este desvío su mirada de inmediato a Volkov.
— Que pasa? Estas bien? Vik - Dijo Gustabo para limpiarle las lágrimas a Volkov el cual no pudo aguantar llorar.
— De verdad me amas? - Pregunto volkov bajito y entre cortado esperando una respuesta que nunca llegó.
Volkov miró a Gustabo un buen rato pero nunca resubio la respuesta que el esperaba un solo no o un si le bastaba tal vez el no hubiera dolido menos que el silencio.
Volkov se fue de la casa nesecitaba pensar aunque todos sus pensamientos eran malos por lo cual no tuvo de otra que ir a trabajar.
Así Volkov pasó horas trabajando sin recibir ninguna llamada de Gustabo sin siquiera un hablemos, pensó que solo nesecitaba tiempo.
Volkov subío a la oficina de Conway a buscar algo, el peor error de su vida.
— Me preguntó si lo amaba no supe que responderle - Se escucho la voz de Gustabo afuera de la puerta haciendo que Volkov se quedara escuchando afuera aunque no debía hacerlo.
— Como que no sabias? Solo un si y ya se lo come, es Volkov dudo que se de cuenta que solo estar con el por el dinero - Dijo Conway al otro lado de la puerta.
Volkov se quedó mirando la manija queriendo llorar y irse para no volver, siempre supo que no debía confiar en Gustabo.
Lamentable primera relación de Volkov, porque su primer amor sólo lo utilizó.
O eso se creía....
— Crees que se crea que es la voz de Gustabo? - Pregunto un chico mirando a Conway.
— Si mientras no te vea si recuerda que si haces bien tu trabajo te pago el triple - Dijo Conway llamando a Volkov por radio ya al sentir los pasos cerca de Volkov empezaron a hablar.
— Me preguntó si lo amaba no supe que responderle - Dijo el chico finjiendo la voz de Gustabo mientras sentía como paraban los pasos, pensado que Volkov estaba atrás de la puerta
— Como que no sabias? Solo un si y ya se lo come, es Volkov dudo que se de cuenta que solo estar con el por el dinero - Dijo Conway siguiendole el juego en si supo la conversación gracias a Horacio que había hablado con Gustabo y este le contó, sabía que estaba mal romper la relación entre ambos pero sí Volkov no era suyo, entonces no era de nadie....
Todo fue una mentira, una mentira que terminó una relación bonita entre Volkov y Gustabo.
Si Conway no se hubiera enterado de la relación entre ambos tal vez nunca hubieran terminado.
Nunca hubiera terminado en algo tan trágico como una muerte.Falta de comunicación quizás, si hubieran hablado todo no pasaría nada, pero ambos eran nuevos en el tema del amor, no sabían actuar, sentían miedo de cagarla de una manera o otra.
Fue una simple distorsión por parte de Conway.
Distorsión que terminó con la vida de Volkov.
꒯꒐ꇙ꓄ꄲꋪ꓄꒐ꄲꋊ
_-๓๏๏ภ-ฬђเtє-_
ESTÁS LEYENDO
꒯꒐ꇙ꓄ꄲꋪ꓄꒐ꄲꋊ
FanfictionTal vez eso nunca pasó, todo era una mentira una distorcion que los terminó separando.