𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢𝘴...

212 17 0
                                    

"La película tiene lugar en Japón a finales del siglo XIX. Debido al abandono de su padre y a la enfermedad de su madre, Midori, una dulce niña de doce años, se ve obligada a dejar la escuela y sobrevivir en la pobreza vendiendo camellias por las calles de su ciudad. Finalizado un día donde no logra vender una sola flor, se encuentra con un hombre con sombrero de copa que, conmovido por su triste historia, se ofrece a comprarle todas, indicándole dónde encontrarlo si llegara a necesitar de su ayuda. Esa misma noche, Midori vuelve emocionada a su hogar y, mientras comenta las buenas noticias a su madre, descubre que ha muerto y que su cuerpo está siendo devorado por ratas. Encontrándose sola, Midori decide ir en búsqueda del amable caballero, dirigiéndose al sitio que este le había indicado, el cual resulta ser un circo. Una vez allí, se encuentra con los extraños integrantes del circo, quienes abusan sexualmente de ella. Uno de los integrantes llamado Kanabun asesina unos perros y obliga a Midori a comer una sopa hecho de su carne. Sin otra escapatoria que unirse al grupo ambulante, la vida de la niña se convierte en un constante calvario, donde es maltratada y torturada, al punto de anhelar el suicidio.

Tiempo después, un mago llamado Masamitsu se une al circo con su exitoso show del "enano en la botella", donde es capaz de entrar y salir de una botella de vidrio. Masamitsu se enamora de Midori al grado tal que ella lo considera su esposo. En una ocasión, uno de los integrantes del circo (el hombre momia) trata de robar a Midori, pero es asesinado por Masamitsu, quien lo ahoga con tierra. En tanto, Midori le pregunta cómo hace su truco de la botella y él le responde con un acertijo en forma de haikus. Poco tiempo después, ella recibe una oferta para trabajar de actriz en una película, pero Masamitsu, celoso, se interpone y encierra a Midori en la botella. Durante una función se pone demasiado nervioso y por esto recibe abucheos del público. Humillado, hace que el público explote en pedazos o mute en terribles formas. Midori escapa de la botella y se reconcilia con Masamitsu.

Luego de todo este relajo, el circo se desbanda y todos están planeando qué harán con sus vidas. La Mujer Serpiente decide buscar un hombre con el mismo cuerpo de ella, El Traga Espadas tiene pensado ir a trabajar a otro circos de fenómenos y llevará al Hombre Pretzel y al Hombre Gusano con ellos, y Kanabun decide vivir como un niño. Masamitsu y Midori se van juntos, pero durante un asalto Masamitsu es asesinado por el ladrón de una tienda. Midori, ajena a esto, va a buscarlo, pero al no encontrarlo piensa que Masamitsu la ha abandonado. Midori, preocupada y sola, se imagina a los fantasmas del circo riéndose cruelmente de ella, al igual que sus padres (en el manga se nota que sus padres están dentro de la botella de Masamitsu). Llena de ira, Midori toma un palo, golpea y grita deseándoles la muerte a sus compañeros, mientras se observa como todo lo que intenta destruir solo son ilusiones, y que todo lo que ella imaginó tal vez nunca fue real. Midori suelta el palo y rompe en llanto mientras su figura se pierde en un fondo blanco.

Al final de la cinta se oye la voz de Midori contando un tipo de poema, dando a entender que posiblemente estaba muerta, ya sea desde el principio o después de lo sucedido."


By:1-Lectora_anónima-1

  - Datos Perturbadores e Historias De Terror- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora