2

100 7 0
                                    

Jungkook resoplo una vez mas, se acomodo su abrigo mientras esperaba junto a cajas su pedido de café, esas tardes de otoño eran las que mas le gustaban, aunque a veces sus días eran tan aburridos y rutinarios puesto que solo iba al trabajo, volvía a casa en la tarde, se preparaba algo de comer y dormía cómodamente hasta que fuera un nuevo día, nada de familiares, nada de mascotas, nada de pareja, se conformaba con que su madre le llamara pocas veces al año y solo para preguntarle por alguna pareja nueva, ninguna novedad, su vida era algo monótona, a excepción de cuando salía al parque a caminar aquellas tardes de otoño, el aire fresco, el café caliente, el sonido de las hojas chocar, era muy agradable para el, era algo pacifico.

Salió de sus pensamientos cuando la chica lo llamo para entregarle su pedido, cuando extendió su brazo para recogerlo, una voz gruesa y fuerte se escucho a su lado, volteo en dirección al dueño de tan profunda voz perdiéndose en la belleza de aquel moreno chico.

Era muy alto, mas alto que el, piel morena, manos grandes y dedos largos, cabello finamente corto y de un ligero café chocolate, con unos lentes en el puente de su nariz que dejaban ver unos hermosos ojos y unas mejillas algo regordetes, se quedo plasmado ante tal belleza, el hombre le volteo a ver y le sonrió, el como un tonto se había quedado perdido en sus ojos, cerro la boca y le sonrió por igual, se disculpó con la cajera y tomo su pedido rápidamente para después salir de ahí, había quedado como un grandísimo tonto.

Jungkook sumergido en sus pensamientos, no se percato de la presencia de aquel hombre de la cafetería hasta que estuvo frente a el

-Llámame lindo-le extendió una tarjeta mientras le daba una sonrisa coqueta pero sincera y se iba del lugar

Jungkook quedo atónito

¿así de fácil?

Ni si quiera lo conocía...

Miro la tarjeta, el numero telefónico, atrás de ella venia escrito en cursiva Kim Namjoon

Bueno, era alguien completamente desconocido que apenas y acaba de intercambiar palabras con el, a el le parecía atractivo y al tal Namjoon parece que igual así que, no pasaría nada malo si lo contactaba ¿o si?

Quien no arriesga no gana-se repitió Jungkook

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masoquista-NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora